Jump to content

Se puede cambiar esta pieza?


markez

Publicaciones recomendadas

Buenas! sabeis si se puede cambiar esta pieza que os ponde ahora en una foto.. yo e mirado y abajo ay unas grapas, pero nose como van enganchadas las 2 barras que ay k digamos lo aguantan... oy lo e pegao una pekeña rascadita y quiero ver si se puede cambiar muy facilmente y si no es muy caro... o opinais k es una tonteria cambiarla? yo mas que nada es para saber el coste y si es poco pues entonces si...

 

 

La pieza gris es a la que me refiero:

 

img0598ph.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y la rascadita...

 

img0600q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se puede cambiar facilmente y no es muy cara que digamos pero es una tonteria porque le as rozado por abajo y no se ve y cuando le cambies y vuelvas a aparcar por ahi otra vez en un bordillo le vas a volver a rozar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede cambiar facilmente y no es muy cara que digamos pero es una tonteria porque le as rozado por abajo y no se ve y cuando le cambies y vuelvas a aparcar por ahi otra vez en un bordillo le vas a volver a rozar, saludos.

 

Buena respuesta hombre chapa,esa pieza yo creo que la llevamos todos rozada.Yo espero a dar algun parte mas y que la repare el seguro.No comas jamon en esceso!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede cambiar facilmente y no es muy cara que digamos pero es una tonteria porque le as rozado por abajo y no se ve y cuando le cambies y vuelvas a aparcar por ahi otra vez en un bordillo le vas a volver a rozar, saludos.

 

Repetido..... :angry:

Editado por Cardelino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi paragolpes algo raspao por debajo, y no tengo la mas minima intencion de repararlo, esa pieza creo que tambien tiene algun rasguño, pero bah, va a ser arreglarlo y al poco tiempo igual... yo creo que no merece la pena.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markez eres peor que yo... tikismikis o como se escriba...

 

 

Jajajaj, ya me conoceras me gusta tenerlo todo perfecto... no sabes la semanita que llevo x el roze k lleva el coche!! al fin la semana k viene me lo arreglan...

 

ei tio espero k kedemos pronto a ver si la semana k viene teneis un ratito o algo vale? ya me diras algo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.