Jump to content

Cuantos tipos de cuadros hay?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya sabeis estoy liao con las bombillitas del cuadro y me preguntaba cuantos tipos de cuadros hay y en que se diferencian unos de otros.

 

Tengo en mi mano un 8D0 919 033 C que no lleva FIS.

P1110284.JPG

Y en la otra mano, un 8D0 919 033 P con FIS.

06018cfaf7b4.jpg

Cuales son los cuadros que llevan Leds?

 

Y una ultima pregunta. Ninguno de estos dos cuadros ha tenido problema en cuanto a Inmo. Es decir, llevaban el Inmo en la cerradura del contacto y fue quitar y poner. Si se le montara un cuadro de los ultimos que se hicieron y llevara Inmo en el cuadro, que se supone que tendria que hacer? :cfsd1:

 

Es que estoy un poco perdido en esto...

 

Un saludo

 

Edito: Esto lo hago porque voy a cambiar el cuadro con FIS para ponerle un cuadro con LED (si fuera posible) y algo más moderno del que lleva ahora. Contando tambien que el nuevo cuadro sería Km0

Si alguien pudiera decirme que cuadro puedo montar sin tener problema de Inmo... :flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, como ya sabeis estoy liao con las bombillitas del cuadro y me preguntaba cuantos tipos de cuadros hay y en que se diferencian unos de otros.

 

Tengo en mi mano un 8D0 919 033 C que no lleva FIS.

P1110284.JPG

Y en la otra mano, un 8D0 919 033 P con FIS.

06018cfaf7b4.jpg

Cuales son los cuadros que llevan Leds?

 

Y una ultima pregunta. Ninguno de estos dos cuadros ha tenido problema en cuanto a Inmo. Es decir, llevaban el Inmo en la cerradura del contacto y fue quitar y poner. Si se le montara un cuadro de los ultimos que se hicieron y llevara Inmo en el cuadro, que se supone que tendria que hacer? :cfsd1:

 

Es que estoy un poco perdido en esto...

 

Un saludo

 

Edito: Esto lo hago porque voy a cambiar el cuadro con FIS para ponerle un cuadro con LED (si fuera posible) y algo más moderno del que lleva ahora. Contando tambien que el nuevo cuadro sería Km0

Si alguien pudiera decirme que cuadro puedo montar sin tener problema de Inmo... :flwrs:

A los de las fotos,si le das la vuelta,veras si tienen bombillas o no.Si no tienen,entonces tendran led's.Los restyling ,tengo entendido que son todos de led's.Lo que me extraña,es que haya cuadros con inmo,y que puedas sustituir uno por otro sin sacar el pin del cuadro, sin cambiar los transponders de las llaves por unos virgenes y tener que casar las llaves con el nuevo cuadro....

Pero yo no se mucho sobre el tema,solo posteo una umilde opinion,esperate que entren los "expertos" en cuadros,te aconsejaran mejor que yo.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido aqui: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/405961-Understanding-differences-between-Audi-A4-clusters-and-the-compatibility-issues

 

Hay cuadros sin inmo y sin can-bus. Hay otros con inmo pero sin can-bus y por ultimo hay cuadros con inmo + can-bus

 

Yo tuve la suerte de coger uno sin inmo ni can-bus :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas noches, ya que andamos con cuadros...el de un s4 del 2000 se lo puedo poner a mi 1.8t del 96? Los dos llevan fis.

Saludos y buenas noches.

 

De entrada te diria que no porque los cuadros del 99-01 llevan 3 conectores de 10 pines mientras que el tuyo lleva 2 conectores de 10 pines y el conector rojo que no se ahora mismo cuantos son. Creo que son 7 pines

 

Aparte de que el cuadro del 2000 lleva can-bus para todo y el tuyo no lo lleva. No te funcionarian algunas cosas y te marcaria error

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.