Jump to content

Aviso de !! Inspección:!!


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Hola Gente como estamos: :notworthy:

Buenas:

 

Vereis tengo un A6 del 2006 y ruedo muy poco la verdad que en diciembre, hara los 5 años y llevo 47.000 kms

 

Pero me tiene mosca algo que pasa:COMO DETALLO EN LA APERTURA DE ESTE TEMA: :thumbsup:

MMI MANTENIMIENTO Y SERVICIO : FALTAN 3.800 KM O 156 DIAS ?

 

PUES cuando pongo el contacto, en el FIS: ¡¡INSPECCION!!

Y SEGUIDAMENTE me pone GASOLINA "0" Y LA AGUJA SE ME VA AL ""CERO/CERO""

 

Vereis que luego de rodar un poco vuelve a marcar la gasolina que tengo en le deposito :innocent: PERO ESO SI CADA VEZ que doy CONTACTO: INSPECCION!!!

 

Pienso que es una jugarreta de AUDI para acojonarte que vayas al CONCE es que alguien a notado esto

en sus avisos de INSPECCION (Preguna se entiende que es lo mismo: Inspeccion es igual a REVISION) :conf:

 

Conjeturas PERSONALES : ¿¿ me esta fallando el marcador de combustible ???? :cfsd1::cfsd1: y por ello me pone ""INSPECCION" :wub: :wub:

O REPITO ESTA ES UNA ALARMA DE ACOJONAMIENTO PARA ACUDIR AL SERV. OFICIAL :angry: :ranting2:

 

Podre mirar algo con le Vag-Com ? y donde puedo mirarlo?? :cfsd1:

 

Gracias y por favor si alguien le ha pasado que me comente como fue su solucion

 

Gracias nuevamente

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Yo pienso que son dos cosas distintas. Por una parte te está avisando que te queda poco para hacer una revisión y cambio de aceite. Aunque el aceite tenga pocos kilómetros tb se degrada con el tiempo. Lo de la aguja del combustible pues no se a que puede ser debido, con el VAG COM seguramente se pueda saber algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el estado de la batería, ya que han comentado varios foreros que cuando la batería está en las últimas a veces el indicador de combustible no sube aunque haya gasolina en el depósito, a parte de otras cosas raras que empieza a hacer el coche por falta de tensión de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Sobre el aviso de inspección, a mi me pasó lo mismo que a ti en la primavera pasada. Y según me dijeron en dos concesionarios oficiales, era por el cambio de líquido de frenos. El primero cambio es a las 3 años y las siguientes a los 2 años (En el libro de mantenimiento lo puedes ver). Posiblemente sea eso, ya que por el tiempo que dices que tiene el coche coincide.

 

Yo conecte el vagcom porque pensaba que lo habian inicializado mal los valores de inspección en la anterior (primera) revión, y estaba todo correcto.

 

Al igual que tu, hago pocos kilómetros. Creo que ahora está en 35.000 km y casi tiene 4 años.

 

Un saludo y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.