Jump to content

Limpieza interior de cristales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me he pedido el stoner esta vez a ver que tal es, que ya que hablan tan bien de él, habrá que probarlo!

Me lo he pedido sin repelente, que ya que lo tengo echado en el coche y además llevo en el deposito del agua del coche echado tambien limpiacristales con repelente tambien de rainx....no era plan de gastarme un stoner con repelente tambien. ya os contaré experiencias, aunque como es de reconocida fama, seguro que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pedido el stoner esta vez a ver que tal es, que ya que hablan tan bien de él, habrá que probarlo!

Me lo he pedido sin repelente, que ya que lo tengo echado en el coche y además llevo en el deposito del agua del coche echado tambien limpiacristales con repelente tambien de rainx....no era plan de gastarme un stoner con repelente tambien. ya os contaré experiencias, aunque como es de reconocida fama, seguro que me gusta.

 

El repelente del IG es mucho mejor que el del RainX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.