Jump to content

Limpieza interior de cristales


Publicaciones recomendadas

Ultimamente tengo muchos problemas para limpiar el interior de la luna delantera, no encuentro la forma de dejarla bien. He probado varias cosas y me sigue quedando una especie de velo que se ve aumentado cuando el sol da de frente. En mi pedido a car care passion, me pille el limpiador de cristales de chemical y sinceramente no me gusta, deja restos y no hay forma de que el cristal quede trasparente. Luego he probado con el cristasol, con una balleta humedecida y jabon, luego aclarando y nada.

 

Esta mañana he dejado el coche en el garaje y el cristal hace un efecto como si estuviera algo empañado y ya no se como limpiarlo. ¿ Me podeis recomendar un producto que realmente funcione para limpiar los cristales por el interior ? SObre todo que no deje restos y sea facil de aplicar y retirar. Exteriormente no necesito nada, ya que aprovecho a darle con los restos de cera que quedan en el aplicador de poliespuma cuando encero el coche y me funciona muy bien, repele el agua que da gusto. La cera que utilizo en la Meguiars NXT.

 

Tengo cuenta en car care, asi que si el producto que me recomendeis se vende en esa tienda pues mucho mejor.

 

Gracias adelantadas, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es rarisimo lo que te pasa. Yo lo que haría sería usar balletas de microfibras para limpiar los cristales. Usalas SIEMPRE limpias. No reuses la balleta pues por muy buen limpiacristales que uses, siempre te quedarán velos.

A mí de esta manera, nunca tengo problemas. En cuanto reutilices las balletas, dejarás velos como de grasa.

Usa varias balletas para que la limpieza sea perfecta, que mira que es raro lo que te ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia los cristales en seco y a la somvra sin humedad en el ambiente y dale hasta que quede el cristal perfecto. Te costara pero si le das dejaras los cristales perfectos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fumo y lo raro es que me pasa desde que me cambiaron la luna delantera. Por mucho que la limpio por dentro, siempre queda rastro de las pasadas del trapo y lo he probado con microfibras recien salidas del paquete. Mi madre me ha dicho que le de caña con la vaporeta, que con el vapor sale cualquier resto. No se, de todas manera me pillare el 1Z Glas Polish ya que todos los productos que me recomendo xavi me han funcionado muy bien.

 

¿ Es este no ?

 

1zglasspolish150lrg.jpg

 

Aunque parezca una tonteria, me preocupa cuando llegue el invierno porque entre unas cosas y otras voy a tener el coche empañado de continuo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es ese. Empecé con el bote de 150 ml pero me pasé al de 1l. No obstante, para probar, vale. La luna trasera por dentro queda increible y mira que es frustante. Te parece que queda limpia y cuando de noche te meten unos focos detrás ves la realidad. Para mi es uno de los productos más válidos que llevo conocido.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a pedir un botecillo, ademas del Invisible Glass (si es que los de Invisible Glass me responden al email de una vez que hace ya tes dias que se lo mande) para provarlo a ver que tal resultado da.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que uses el polish de 1z que te hará una limpieza exhaustiva del cristal ( usarlo cada varios meses aprox) y para uso diario el stoner que te recomienda Orenes-Sline!

El tema de de usar varias mf tambien es importante porque sino lo que haces es remover la suciedad!

Es lo que voy haciendo actualmente despues de seguir los consejos de unos buenos detailers de Barcelona! :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a pedir un botecillo, ademas del Invisible Glass (si es que los de Invisible Glass me responden al email de una vez que hace ya tes dias que se lo mande) para provarlo a ver que tal resultado da.

 

s2.

 

Pasa de ellos Romu. Puedes comprarlo aqui:

http://www.shinearama.co.uk/search.php?page=1&fcat=98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me voy a decantar por el 1Z Glass Polish a modo de sellante y como limpiador usare el invisible glass.

 

Estoy convencido de que la luna nueva tiene algun producto de proteccion o algun residuo de fabricacion, porque esto jamas me ha pasado. Es como intentar limpiar una zona donde se ha vertido 3 en 1 o algun tipo de aceite en aerosol, por mucho que pasas el trapo, sigue quedando un velo que molesta mucho cuando hace sol o de noche cuando reflejan las luces de los coches que vienen en sentido contrario.

 

No he podido limpiarlo con vapor como me aconsejo mi madre porque no dispongo de una toma de corriente en el garaje que sino...

 

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya comentare el resultado cuando lo reciba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a pedir un botecillo, ademas del Invisible Glass (si es que los de Invisible Glass me responden al email de una vez que hace ya tes dias que se lo mande) para provarlo a ver que tal resultado da.

 

s2.

 

Pasa de ellos Romu. Puedes comprarlo aqui:

http://www.shinearama.co.uk/search.php?page=1&fcat=98

 

 

Al final me lo pillo en CCP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.