Hynotory Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 HOLA BUENAS COMO VEIS SOY NUEVO AQUI,ME PRESENTO MI NOMBRE ES JUAN Y SOY DE TENERIFE Y MI AUDI ES UN 100 2.3E MOTOR TIPO AAR.UN SALUDO A TODOS/AS. VEREIS TENGO UN PROBLEMA BASTANTE GORDO Y NO SE QUE MAS HACER. CUANDO VOY CIRCULANDO Y DE IMPREVISTO TENGO QUE PARAR Y PISAR EL EMBRAGUE CON RAPIDEZ EL COCHE BAJA LAS REVOLUCIONES Y A VECES SE PARE Y OTRAS HACE EL AMAGO DE ENCENDER LOS TESTIGOS DE LA BATERIA,ACEITE,ETC...Y LAS RPM LLEGAN A 600,LUEGO LO DEJAS Y EL SOLO SE RECUPERA Y LAS SUBE HASTA LAS 800RPM.QUE COÑAZO, NO PUEDES IR RELAJADO CONDUCIENDO PORQUE VAS CON EL MIEDO DE ENCONTRAR UN SEMAFORO EN ROJO,UNA COLA,UN PEATON QUE TE CRUZA SIN MIRAR QUE TE HARA PISAR EL EMBRAGUE PARA PARAR Y SE TE PARA EL COCHE. YA SE LE HA HECHO LO SIGUIENTE: SE LE CAMBIO UNA MANGUERA REVENTADA DE LA ADMISION,SE LE LIMPIO LA MARIPOSA DE ADMISION,SE LE CAMBIO LA SONDA LAMBDA,LA BOMBA DE GASOLINA(QUE NO DABA LA PRESION CORRECTA),SE METIO EL COCHE EN LA MAQUINA SIN DAR NINGUN FALLO Y SE LE REGULO EL PLATO SONDA CON LOS VALORES CORRECTOS Y SE VERIFICO LA PRESION DE LA INYECCION ,PERO SIGUE IGUAL. POR FAVOR NECESITO SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO Y COMO LO HA PODIDO SOLUCIONAR. MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO DESDE TENERIFE. *AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MI AUDI ALIAS "QUEBRADERO DE CABEZA" http://img545.imageshack.us/img545/2295/dsc00139ck.jpg[/img] http://img225.imageshack.us/img225/6286/dsc00140i.jpg[/img] http://img593.imageshack.us/img593/4347/dsc00141dr.jpg[/img] http://img148.imageshack.us/img148/646/dsc00143sv.jpg[/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola, bienvenido al foro. Sobre lo que comentas, veo que has mirado bastantes cosas pero la válvula de ralentí no. El coche de mi padre tenía el mismo problema y el fallo procedía de ahí. Bueno, exáctamente de la válvula no, de un manguito de conexión de la misma válvula que estaba rajado. Se arregló la fuga y volvió a funcionar correctamente. Como pensaba que el fallo sería de la válvula de ralentí, aproveché para cambiarla (ya que ya la había comprado), pero seguramente que el problema era de ese manguito. Y, si además comentas que habéis cambiado otro manguito rajado, es posible que el que yo digo esté también mal. Normalmente si el coche da problemas a ralentí es porqué falla algo que tenga que ver con la válvula de ralentí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hynotory Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MAÑANA VOY A REVISAR TODOS LOS MANGUITOS DE LA ADMISION PORQUE HOY HE ESTADO TRAJINANDO CON EL Y EN UNA DE LAS VECES QUE LO HE ACELERADO HE OIDO COMO UNA PEQUEÑA EXPLOSION POR DONDE ESTA EL CAJON DEL FILTRO DE AIRE SABES QUE PUEDE SER ESTO? UN SALUDO... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Si te cambiaron la sonda landa te la han metido doblada por algún sitio pero en el coche no, que no lleva. Orientate a lo que dice javispa o incluso tambien alguna toma de aire en el colector, despues de la mariposa de admision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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