Jump to content

Luz en el cuadro?? TEMPOMAT B5 RESTYLING??


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

He estado intentando con ayuda de otro forero, montar mi tempomat, y hemos tenido algunos problemas, querria preguntaros si se debe encender la luz del tempomat en el cuadro o si por el contrario solo hay que accionar la palanca el tempomat y ya reacciona el coche, sin que se refleje en el cuadro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

He estado intentando con ayuda de otro forero, montar mi tempomat, y hemos tenido algunos problemas, querria preguntaros si se debe encender la luz del tempomat en el cuadro o si por el contrario solo hay que accionar la palanca el tempomat y ya reacciona el coche, sin que se refleje en el cuadro.

 

Gracias.

El tempomat,de lo que yo sepa,no tiene testigo en el cuadro,si el cuadro es sin FIS.Si es con FIS,no se que decirte,pero no he leido nada al respeto en el foro...Al tempomat le das y actua sin mas.Al menos es como funciona el que monte yo hace poco.

Esperate a que entren los que saben mas,igual te dicen otra cosa.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

El mío es igual que el tuyo Santi_a4, pero Triptronic. Me pasaron un esquema eléctrico para mi versión que también te vale para tu coche aunque sea manual, porque la variante era conectar un cable mas o menos. Te lo paso?

 

Y lo del testigo, otro más que te confirmo, no tiene nada en el FIS, pero total, para lo que hace falta, jejeje. Yo llevo desde Abril con él y me va de arte.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.