Jump to content

Algo muy raro


Omni

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer encendí la calefacción, y noté que tiraba muy poco caudal de aire. Incluso poniendo el ventilador a tope, salía muy poco. Y cuando llegué a casa, vi que, en el suelo del coche, detrás del asiento del copiloto, estaba toda la moqueta y la alfombrilla mojada (casi encharcada, vamos). No sé si tiene que ver una cosa con otra, o son dos problemas diferentes, el caso es que hoy se ha llevado el coche mi mujer, por la mañana no ha encendido la calefacción, y el coche seco, pero más tarde la ha encendido para desempañar el cristal delantero, y otra vez el charco.

 

¿A alguien le ha pasado algo así?. ¿Tenéis idea de qué puede ser?.

 

Gracias de antemano, y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me suena de oirle a algun forero que se le ha atascao el desague del aire acondicionao y se le ha mojado lamoketa del copiloto...fijate a a ver si el coche tira el agua cuando lo dejas parao...normalmente deja unos charcos de la leche y mas si no tienes puesto el ECON

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que tienes el desagüe obstruido. Va en la caja de aguas, por donde la bateria o debajo de ella (en el mio debajo, flipa cuando lo quiero limpiar).

 

Si fuese agua en el lado de los pies del acompañante, entonces si pudiera ser radiador roto, pero siendo detras... (de todas formas, siempre hay que probar primero desatascando el desagüe.

 

También se puede haber atascado por la salida. (Normalmente lo que se atasca es la entrada del desague) pero la salida también puede haber sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el verano pasado se me encharcaba el asiento del copiloto, y era el desagüe atascado... eso si, en el mio no venia cerca de la bateria (a dios gracias de que no salga agua por ahi), el hueco venía en la pieza de cartón (o algo asi) que hay al fondo del motor... mas o menos por debajo del filtro de polen...

 

A ver si en casa tengo alguna foto en la que se vea y te lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del caudal del aire creo que era una manía mía (soy Don Manías), el mecánico me dijo que estaba bien, el filtro de polen lo cambié hará unos 4 meses.

 

Y lo del charco, por si tenéis curiosidad, me dijo el mecánico que es imposible que se pase a la parte de atrás, que debí dejarme alguna puerta mal cerrada, o la ventanilla, y como aquí hace dos semanas que no para de llover... así que, hala, a secar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.