Jump to content

Algo muy raro


Omni
 Share

Recommended Posts

Pues resulta que ayer encendí la calefacción, y noté que tiraba muy poco caudal de aire. Incluso poniendo el ventilador a tope, salía muy poco. Y cuando llegué a casa, vi que, en el suelo del coche, detrás del asiento del copiloto, estaba toda la moqueta y la alfombrilla mojada (casi encharcada, vamos). No sé si tiene que ver una cosa con otra, o son dos problemas diferentes, el caso es que hoy se ha llevado el coche mi mujer, por la mañana no ha encendido la calefacción, y el coche seco, pero más tarde la ha encendido para desempañar el cristal delantero, y otra vez el charco.

 

¿A alguien le ha pasado algo así?. ¿Tenéis idea de qué puede ser?.

 

Gracias de antemano, y un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

a mi me suena de oirle a algun forero que se le ha atascao el desague del aire acondicionao y se le ha mojado lamoketa del copiloto...fijate a a ver si el coche tira el agua cuando lo dejas parao...normalmente deja unos charcos de la leche y mas si no tienes puesto el ECON

 

saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

eso es que tienes el desagüe obstruido. Va en la caja de aguas, por donde la bateria o debajo de ella (en el mio debajo, flipa cuando lo quiero limpiar).

 

Si fuese agua en el lado de los pies del acompañante, entonces si pudiera ser radiador roto, pero siendo detras... (de todas formas, siempre hay que probar primero desatascando el desagüe.

 

También se puede haber atascado por la salida. (Normalmente lo que se atasca es la entrada del desague) pero la salida también puede haber sido.

Link to comment
Share on other sites

A mi el verano pasado se me encharcaba el asiento del copiloto, y era el desagüe atascado... eso si, en el mio no venia cerca de la bateria (a dios gracias de que no salga agua por ahi), el hueco venía en la pieza de cartón (o algo asi) que hay al fondo del motor... mas o menos por debajo del filtro de polen...

 

A ver si en casa tengo alguna foto en la que se vea y te lo pongo

Link to comment
Share on other sites

Lo del caudal del aire creo que era una manía mía (soy Don Manías), el mecánico me dijo que estaba bien, el filtro de polen lo cambié hará unos 4 meses.

 

Y lo del charco, por si tenéis curiosidad, me dijo el mecánico que es imposible que se pase a la parte de atrás, que debí dejarme alguna puerta mal cerrada, o la ventanilla, y como aquí hace dos semanas que no para de llover... así que, hala, a secar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...