Jump to content

Buena bombilla H7


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Yo te recomiendo las H7 AMOLUX SUPER XL 5500º KELVIN.Son las que llevo yo y dan luz blanca.S2

Se las has cambiado a las diurnas también, verdad? (por la foto de tu firma)

Si se ven ASI, desde luego molan... existen las 3 en esa graduación? alguna contraindicación para los faros??? Duración??? Supongo que no da fallo el FIS...

 

Muchas gracias, a veces una imagen vale más que mil palabras...

 

 

s2

 

Si he cambiado tb las diurnas.No me dan ningun fallo,en cuanto a la duración pues no lose,las he puesto hace poco.Si lo que quieres es mas calidad en halogenas,las philis xtreme vision,si quieres luz mas blanca las amolux.Yo he llevao las 2 y para mi iluminan un poco mas las philips,pero me quedo con las amolux por la luz blanca.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también estoy interesado en mejorar el sistema de iluminación, sin llegar a ponerle los kit de xenon (hay que poner los lavafaros...)He estado mirando las philips bluevision ultra xenon effect. He leido que algún forero las tiene (no se si puestas o no)¿Podrías poner una foto de como van? o al menos poner tus impresiones...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en mejorar el sistema de iluminación, sin llegar a ponerle los kit de xenon (hay que poner los lavafaros...)He estado mirando las philips bluevision ultra xenon effect. He leido que algún forero las tiene (no se si puestas o no)¿Podrías poner una foto de como van? o al menos poner tus impresiones...gracias

 

para montar 1 kit de xenon no te hace falta montar nada de eso...porque de todas formas no te va a pasar la itv...:thumbsup:

de halogenas las unicas que vi que me llamara la atención lo bien que alumbraban las philips extreme vision,bastante blancas y bastante intensidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te complicas demasiado por las bombillas y su luz! Si tanto te preocupa yo montaría un kit de xenón, ya que da mas luz y aunque no sea legal la diferencia entre las H7 o el kit no hay color! Nunca mejor dicho.

 

P.D: Si no quieres montar el kit yo optaría por las philips bluevision ultra xenón effect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neo, si tuviese pasta metería xenon, y como no tengo, pues primero me informo y luego le pongo las bombillas más convenientes.

Además, no creo q para nada sea una complicación darle vueltas a qué bombilla meto, ya q con ello creo q la seguridad del vehículo y la nuestra propia, aumenta.

Es más "complicación" elegir un elemento estético...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa el problema es q si no tienes xenon no pasas itv ,tengo una hayabusa y el problema es la carencia de luz le puse xenon y lo tube q quitar por problemas con la autoridad,y despues de probar philips xp moto ,osram night breaker ,opte por PIAA buscalas en ebay y no te arrepentiras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota, he leído que las Amolux van mal con lluvia,... lo has comprobado???

Es que aquí en Galicia... lo que es lluvia... jajaja

 

 

A ver si alguien sabe de ésto, pero no por oídas...

 

 

s2

 

Si quieres ver mejor philis extreme vision(no dan luz blanca),si quieres mas estetica amolux(son las que llevo)dan luz blanca y en lluvia no van mal.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.