Jump to content

Buena bombilla H7


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

por fin llegó el día en que se le fundió la primera bombilla a uno de los faros de mi Restyling 2008. La verdad, después de leer info por aquí y ver que si sacando paragolpes, por el paso de rueda, sacando el faro (me dijeron por teléfono en el conce)... me remangué y en 10 minutos la tenía cambiada... no es para nada complicado!

Ahora que se fundió, supongo que la vida útil de la otra está al caer... asi que he pensado en sustituir las dos por unas nuevas y mejores.

No tengo faros de Xenon con Led... :( pero seguro que conocéis alguna bombilla que esté bien y dé buena luz para mis faros (que no haga que el FIS se vuelva loco también!)

 

Qué habéis probado y os ha gustado???

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pues yo llevo las philips vision x-treme de luz blanca y van bastante bien, alejan bastante más que las de serie.

Ahora me han regalado un juego de las nuevas xenon effect y estoy tentado de ponerlas, pero viendo lo que hay que liar para cambiarlas igual me estoy quieto y espero a que funda alguna de las que llevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay que liar nada... simplemente un poco de pericia y habilidad con las manos... eso sí, como tengas unas manotas de jugador de balonmano vas apañao!

 

Gracias!

 

yo tengo manotas de esas y cada vez que ando "fozando" por esas zonas,es imposible acabar sin un rascazo curioso en las manos...eso si menos intermitentes las cambié todas por xenon con las centralitas y leds,en cuanto iluminación una maravilla,eso si para que no dea fallo en el FIS y no haga nada raro toca romperse el tarro...para el mio ya di con la solución...pero no se si vale para todos...me imajino que si...yo lo recomiendo no hay ninguna halógena que saque esa luz ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay que liar nada... simplemente un poco de pericia y habilidad con las manos... eso sí, como tengas unas manotas de jugador de balonmano vas apañao!

 

Gracias!

 

yo tengo manotas de esas y cada vez que ando "fozando" por esas zonas,es imposible acabar sin un rascazo curioso en las manos...eso si menos intermitentes las cambié todas por xenon con las centralitas y leds,en cuanto iluminación una maravilla,eso si para que no dea fallo en el FIS y no haga nada raro toca romperse el tarro...para el mio ya di con la solución...pero no se si vale para todos...me imajino que si...yo lo recomiendo no hay ninguna halógena que saque esa luz ni de coña...

 

 

Javi_gz. No he entendido bien dos cosa, cuales son las que recomiendas al final, las efecto xenon, las extrem u otras? Que has tenido que hacer para que no de error en el FIS? (arrncar el coche con las luces apagadas? modificar el VAG)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay que liar nada... simplemente un poco de pericia y habilidad con las manos... eso sí, como tengas unas manotas de jugador de balonmano vas apañao!

 

Gracias!

 

yo tengo manotas de esas y cada vez que ando "fozando" por esas zonas,es imposible acabar sin un rascazo curioso en las manos...eso si menos intermitentes las cambié todas por xenon con las centralitas y leds,en cuanto iluminación una maravilla,eso si para que no dea fallo en el FIS y no haga nada raro toca romperse el tarro...para el mio ya di con la solución...pero no se si vale para todos...me imajino que si...yo lo recomiendo no hay ninguna halógena que saque esa luz ni de coña...

 

 

Javi_gz. No he entendido bien dos cosa, cuales son las que recomiendas al final, las efecto xenon, las extrem u otras? Que has tenido que hacer para que no de error en el FIS? (arrncar el coche con las luces apagadas? modificar el VAG)

 

Gracias

 

nono!!ni unas ni otras!me refiero a los kit de xenon!

estilo de estes

kit-xenon-h7-h1-h4-en-5000-k-6000-k-8000-k-35w-con-garantia.jpg

por unos 70-80€ tiene el juego completo,tienes que aislar la instalacion toda...cojiendo la corriente directa de la bateria,si no te dará problemas,como me pasó a mi que me estropeó el motor de los limpias...

lo que es solo el fallo en el fis los hay que vienen ya preparados con can-bus para que no marque nada.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa... centrémonos... que necesito comprar unas H7!

 

Zenkiuuuu

 

estas son H7!!quitar unas y poner otras...que no se en el restyling como va...en el mio lleva H7 en cortas y en largas también,en el caso de las cortas la centralita te coje mismamente dentro del faro,si es para las largas ya es más complicado,yo llevo una en 1 tornillito que lleva el deposito del limpia y otra justo debajo del faro,delante de la bateri.

Si a lo que te referias es que tiene que ser halogena si o si,las extreme vision las tiene el padre de un amigo mio en un Nissan Almera y alumbran muy bien también,pero te vas a meter en un gasto similar al del xenon,sin que alumbre como tal...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nitro,... algún modelo concreto que conozcas???

 

De momento me han hablado de las Phillips Extreme Vision...

 

 

s2

 

Si quieres algo bueno bonito y barato pues si, philips y ese modelo está muy bien también pero seguro que sea mas caro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni barato, ni caro. La verdad, no tengo ni idea de lo que pueden costar... pero si merece la pena las compro (quiero decir que en luces, conduciendo de noche... es como las ruedas... cuanto mejor sean, mejor)... La put*da es que no pude comprar el Xenon... pero, hay que apañarse con lo que hay...

Por lo tanto, en esas 2 marcas que me has comentado, si ya sabes algún modelo concreto,... o quién lo conozca... pues me gustaría que me lo dijéseis, por favor.

 

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las H7 AMOLUX SUPER XL 5500º KELVIN.Son las que llevo yo y dan luz blanca.S2

Se las has cambiado a las diurnas también, verdad? (por la foto de tu firma)

Si se ven ASI, desde luego molan... existen las 3 en esa graduación? alguna contraindicación para los faros??? Duración??? Supongo que no da fallo el FIS...

 

Muchas gracias, a veces una imagen vale más que mil palabras...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo las H7 AMOLUX SUPER XL 5500º KELVIN.Son las que llevo yo y dan luz blanca.S2

 

Y las recomiendas por la calidad o por la luz blanca? <_<

 

Que yo sepa pipes busca calidad, y me da a mi que las halogenas con luz blanca... calidad poca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.