Jump to content

Para xaviertga


ruedix

Publicaciones recomendadas


:drooling: Diosssssssssss, incluso con el camuflaje le queda biennnnnnnnn . Se me acaba de poner la piel de gallina. :notworthy: Muchas gracias Ruedix, y en eso estamos, aunque no se si seré el primer RS4 b8 de España ( siempre hay enchufados que lo reciben antes ) , espero ser uno de los primeros . Mira que se me está haciendo largo. Como estos :ranting2: saquen al mismo tiempo un RS5 Sportback, me da un patatús. Ya esperaba que lo tuvieran listo para esta feria de Franckfurt pero los muy mamones estan con otros temitas como el urban concept o el nuevo A2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No van a ser fieles y no se van a esperar a sacar el RS con la caja B9?

 

nononono, que sean infieles, sino xavier igual mata a alguien de Audi Alemania xDDDDDDDDDDDDDDD

 

Puede ser muy tremendoooooooooooooooooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo no lo parece, no.

Se habla del mismo motor que el RS5, o del nuevo 4.0 T que llevan los S8 y S6. Sale prontito.

 

En esta foto, si ves las aletas traseras se ve abierto rollo "abrelatas"... pero ya me gusta ya... las llantas esas 20" dan miedo xD

 

Climberrrr vendete el q5........ :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Climber ya juega en otra liga . Si va a cambiar de coche, igual piensa en el GTR 2011, que se ve que es aun más bestia ( creo que hace el 0-100 Km/h en 2,9 seg ). :drooling: Yo ya me conformo con ese familiar enmascarado que será este RS4 b8. Tengo muy claro que la pasta no me la gastaré en colores ni en piel Audi Exclusive, me la gastaré en complementos que hagan el coche más radical y más seguro. El dilema vendrá cuando tenga que elegir entre frenos cerámicos o normales, ya que el coche no lo pienso meter en circuito ni loko y pal día a día no voy haciendo rallies. Eso si, X Diossssssssssssss, que salga prontoooooooooooooooo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pero bueno, algo ley por ahi que estaba plantenado el cambio del q5... xD godzilla seguira bajo su poder igualmente xD.

 

jod**, mi sueño es un RS, pero se me va muchisisisisiisisisimo de las manos, y más uan estrenarlo...

 

De momento ya voy por el "hermano pequeño".... asi que bueno, poc a poc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.