Jump to content

¡ AJUSTE BÁSICO!


raftar

Publicaciones recomendadas


Hola raftar, creo que eres de Linares, igual que yo, aunque ahora vivo en Granada, bueno lo del ajuste básico en tu motor no se, pero el mio un 20vt, se puede hacer por ejemplo en la mariposa del acelerador (electrónico) , ajustar rpm en ralentí, pero ahora no me acuerdo de más cosillas.

Un saludo.

P:D. lo de los dv's como lo llevas, es que yo no tengo grabadora y estaría interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias t5 vag es justo lo que necesitaba. saludos

 

y para gsxf:

 

Hola paisano yo soy de Jaén pero no te preocupes que paso mucho por linares, pos nada que me alegro y no te preocupes q aún no he recivido los dvd´s, en cuando que los tenga te paso uno sin problems, saludos

 

P.D. Si vives en Granada por que no te acercas a la quedada de riofrio?, yo aún me lo estoy pensando por que el Sábado curro y salgo a las 13.30h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que burro spy perdonen mi burrada , jajajeaj pero si es tdi no s epuede hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr! puaf no lo sabía pero

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.

 

 

 

Lo siento y saludos aunque pensándolo bien lo mismo he sacado algun forero de esta duda (d eesos que no se atreven a preguntar, por si lasa moscas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.