Jump to content

Palanca de Cambios mas corta


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ayer me cambie la palanca de cambios Sline por la del S3 =pomos3ey3.jpg

 

He visto que el pomo va enganchado con una especie de abrazadera, y me ha a dado la idea de dejar mas corto el pomo.

 

Creo que cortando un trozo de palanca por la parte de arriba el pomo bajaria un poco mas ( cortar la palanca que va por el interior, no el pomo )

 

 

¿ Alguien ha hecho esto ?

 

Saludos y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice en mi golf V y quedo de vicio, una sierra pequeña con hoja para metal te bastará.

 

Despues una abrazadera pequeña bien apretada y listos.

 

Eso si, noté que perdí algo de precisión en el cambio, era algo más brusco. Supongo que por la ley de la palanca, a más larga mas facilidad para mover los pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en mi golf V y quedo de vicio, una sierra pequeña con hoja para metal te bastará.

 

Despues una abrazadera pequeña bien apretada y listos.

 

Eso si, noté que perdí algo de precisión en el cambio, era algo más brusco. Supongo que por la ley de la palanca, a más larga mas facilidad para mover los pesos.

 

 

Gracias por tu respuesta.

 

Creo que tu palanca en similar a la del a3 no ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no entiendo mal ¿quieres acortar el recorrido de la palanca de cambios al meter las marchas? creo que había un post y existe una pieza (no me acuerdo como se llama Short Shifter de Forge creo) que valía para nuestros coches sin tener que recortar nada no me acuerdo si era de Forge o del TT se que había hasta referencias.

 

Creo que este post te puede ser de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228343-short-shifter-tt/

 

Espero que te sea de ayuda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no entiendo mal ¿quieres acortar el recorrido de la palanca de cambios al meter las marchas? creo que había un post y existe una pieza (no me acuerdo como se llama Short Shifter de Forge creo) que valía para nuestros coches sin tener que recortar nada no me acuerdo si era de Forge o del TT se que había hasta referencias.

 

Creo que este post te puede ser de ayuda:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228343-short-shifter-tt/

 

Espero que te sea de ayuda.

 

s2.

Creo que el lo que quiere no es acortar el recorrido cuando mete las marcha sino hacer el pomo mas corto, mas bajito...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.