Jump to content

olor a quemado


gusmerino

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Igual algun sabio del foro podria decirme a que se debe el olor a quemado que suelta el coche.

 

Resulta que al pisarle a fondo ( sin llegar a cortar ni nada de eso,,,,,) se me revoluciona un poco el coche y noto que el motor saca un olor a quemado.

EL otro dia levante el capo y el olor me salia desde el lateral derecho, (en el lado del conductor) pero no tenia ni idea de que era.

Tenqo que decir el el coche lo reprograme hace unos 5 meses mas o menos. Puede ser tema de embrague, que se esta quemando?

 

Bueno, pues a ver si alguno me puede dar su opinion.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese olor a quemado suele pasar cuando llevas al límite el motor durante unos cuantos km's ya que lo que hueles es que al llevar el motor a saco, los colectores de escape se ponen al rojo vivo y si hay suciedad, restos de grasa, aceite, etc... esto se quema por temperatura del motor y provoca este olor. En ese sentido no te preocupes, vuelves a soltar un poco el acelerador y se va el olor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.