Jump to content

reflejo de difusores en espejos


izamhunt

Publicaciones recomendadas

Vale, lo acabo de ver ahora, me he subido en el coche pensando en el tema y ya veo a que te refieres, como bien a comentado Vie es el reflejo del marco de las salidas de aire laterales que se reflejan en las ventanillas a la altura de los retrovisores. La verdad es que nunca me había dado ni cuenta hasta ahora, espero que no se convierta en una obsesión.

 

Ahora sí, tomarse eso como un terrible defecto por el cual no volver a comprarse un Audi no se yo... creo que con cosas así te vas a encontrar aunque te compres un Ferrari ;)

 

Este finde cuando viajaba me pasó igual, me puse a mirar hasta que me di cuenta del reflejo, pero vaya, que tenía que concentrarme en buscarlo. Hay cosas mucho más graves por la que criticar a Audi, pero si lo que te fijas es en eso es que tu coche tiene que ir como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por dios señores ese problema lo tengo yo desde que naci al acercarme a un espejo :laugh: :laugh: lo he comprobado este fin de semana y tengo el coche hace dos años, porque me lo enseñaron :bsh1: pero eso no es un fallo eso es una m.....a los problemas son vivraciones, fap, roturas etc.. en ese caso los que tenemos otros coches son unos calderos :roll1: :roll1: si es algo curioso pero tanto como un defecto no se yo (opinion personal) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy indignado solo es un comentario se que hay otras cosas mas graves pero cuando uno se compra un coche piensa que lo han hecho bien para que no de ningun problema ni ruidos ni de mas para eso se diseña y se hacen pruebas yo con 45000€ no espero un aston martin pero cero que es suficiente pasta como para que fallos como las vibraciones por ejemplo no se den lo del reflejo es solo un comentario no estoy indignado pq yo cuando compre el coche fui a por el que me gustaba pero puedo criticar si no hay algo bien aunque sea esa chorrada que no se veo o no molesta pues yo os digo que si molesta cuando hay poca luz y refleja no se ve bien ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah¡, ese detalle del que te quejas en el fondo no es nada.

El tema de este coche es que por imagen y precio respecto a marcas no premium se le supone una calidad cuando menos algo superior, tanto en detalles de diseño (que los tiene) como en fiabilidad (que no la tiene), y el problema es que en el tema de fiabilidad sigue teniendo la misma que un Seat, Skoda o Volkswagen independientemente del precio que pagues por el coche...

Y ya no te cuento la respuesta de la marca, que es mucho peor que VW, siendo como es supuestamente la casa premium de la misma marca.

 

A mi el coche me encanta, pero siendo mucho más bonito y vistoso por fuera y por dentro que el BMW o Mercedes equivalente, en muchos detalles está muy por debajo, como en fiabilidad largo plazo (me refiero a más de 100.000 kms).

 

Desde luego a mi tras tener este coche tan cojonudo pero tan problemático me va a costar comprarme otro Audi nuevo en el futuro, a no ser que me salga la pasta por las orejas y me compre un RS6 nuevo cada 2 años...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.