Jump to content

navi plus lento


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

ola de nuevo chicos tras una temporadilla fuera,he vuelto.bueno queria preguntaros que he instalado el navi plus con todos sus cables correspondientes gala,hasta los del abs y lo he codificado segun elsa.pues bien cuando vas con el gps puesto para que te lleve a algun sitio,todo va bien mientras vayas por autovia(rapido)pero en cuanto te metes por la ciudad o por algun sitio donde tengas que ir despacio ya no va.lo unico que no es original es la antena gps.sera de ahi?muchisimas gracias como siempre y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola de nuevo chicos tras una temporadilla fuera,he vuelto.bueno queria preguntaros que he instalado el navi plus con todos sus cables correspondientes gala,hasta los del abs y lo he codificado segun elsa.pues bien cuando vas con el gps puesto para que te lleve a algun sitio,todo va bien mientras vayas por autovia(rapido)pero en cuanto te metes por la ciudad o por algun sitio donde tengas que ir despacio ya no va.lo unico que no es original es la antena gps.sera de ahi?muchisimas gracias como siempre y un saludo

dices que en ciudad, puede ser mala recepcion de GPS por los edificios.... revisa la sensivilidad de la antena

 

donde llevas la antena puesta??

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos!!!que tal tio como te va?pues que va tio por recepcion no es porque si vas por autovia marca bien y segun te sales y frenas y vas despacio se pierde hasta que vuelves a acelerar una vez que vuelves a cojer velocidad se encuentra y vuelve a marcar no lo se pero me trae se cabeza el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos!!!que tal tio como te va?pues que va tio por recepcion no es porque si vas por autovia marca bien y segun te sales y frenas y vas despacio se pierde hasta que vuelves a acelerar una vez que vuelves a cojer velocidad se encuentra y vuelve a marcar no lo se pero me trae se cabeza el tema...

 

 

La cobertura de un receptor GPS en carretera abierta es óptimo, y en la situación opuesta muy pobre. Además es facil de interpretar la señal por la unidad en carretera, pues las posibilidades de ir por carretera o por el campo son obvias. Sin embargo en ciudad tienes muchas variables, mala recepción por edificios altos, interferencias por otros dispositivos, y un largo etc en cuanto a empeorar la señal. Por otro lado tienes que las opciones de estar en una calle u otra en 20 metros son factibles, unido a constantes aceleraciones, deceleraciones que han de interpretarse. Cuando además estás parado o muy lento la recpeción puede variar en la precisión de las coordenadas y dependerá del chip del receptor y del soft que lo normalice...

 

Si dices que llevas otra antena, quizás yo empezaría a mirar por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi gps cuando activo todos los radares se vuelve lento en ciudad,parece que se agobia con tanto radar XD, ahora solo tengo puestos los de 90,100 y 120

 

 

De qué GPS estamos hablando en este caso?

 

El "truco" para resolver esto es tan sencillo como tener todos los radares metidos, ninguno marcado como visible pero en cada categoría pones un aviso cuando te acerces. ASI te irá rápido, ya que lo que ocurre es que tiene que cargar muchas imágenes y no tiene tanta memoria para mantenerlas cargadas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tonton one, pero era solo por darle ideas al compañero haber si podia solucionar los suyo.

salu2

 

 

Según lo ha explicado yo no entiendo que es el mismo caso, no obstante tu prueba a hacer lo que te digo, ya verás como te va fino y te avisa de los radares de alrededor, desde la vista del mapa, le das a pdi y le deseleccionas todas las categorias, y desde las opciones le pones un aviso acustico a una distancia, para TT tienes infinidad de manuales por la red.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos!!!que tal tio como te va? pues que va tio por recepcion no es porque si vas por autovia marca bien y segun te sales y frenas y vas despacio se pierde hasta que vuelves a acelerar una vez que vuelves a cojer velocidad se encuentra y vuelve a marcar no lo se pero me trae se cabeza el tema...

Buenas OMAR, pues perdido y abandonado todo esto, estoy por aqui revisando un poco porque tenia mono y eso que no fumo.

 

Una duda, me resulta raro lo que dics que aceleras y frenas y es cuando pasa todo eso, NECESITO DATOS: Navegador, si lo has instalado tu y tal.

 

Parece por lo que cuentas que es algo de movimiento, como el GALA o ABS, tendras que entrar con VAGCOM y mirar que tienes como referencia de movimiento, Tienes la documentacion para codificar el NAviplus??? Salu2 y ya me cuentas..

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira carlos es un navi plus como el tuyo creo recordar y si lo puse yo las tablas de codificaciones,me las enviaste y lo codifique segun tus tablas y me sigue dando fallo de conexion abs aunque lo tenga codificado para gala.el caso es que con la antena pirata que compre me pasaba lo que os dije,pues bien acabo de venir del pueblo de cambiar la antena pirata por la original y muchisimo peor no coje cobertura ni pa dios y el caso es qe el vagcom me pone antena gps ok,asique estara rota,digo yo que el fallo vendra de la antena.te explico mas concretamente:yo estaba por ciudad y queria ir a cualquier calle,y no se movia ni la flechita directamente se quedaba quieta en medio de la ciudad luego si salia de la ciudad a autovia,sin problema,me empezaba a indicar correctamente y si por ejemplo queria ir a una calle del destino en concreto,segun salia de la autovia y entraba en la ciudad empezaba a retrasarse y llegaba un momento que se perdia y se quedaba en blanco las lineas de la distancia y la hora de llegada y ya no volvia a saber nada de el.luego una vez vuelta a la carretera saliendo de ciudad vuelta de nuevo,se encuentra y sin problema.mañana me voy a madrid y me jode que teniendo el navi tenga que ir con el puñetero tomtom,cualquiera que me vea se rie de mi...jajajaj muchas gracias y un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira carlos es un navi plus como el tuyo creo recordar y si lo puse yo las tablas de codificaciones,me las enviaste y lo codifique segun tus tablas y me sigue dando fallo de conexion abs aunque lo tenga codificado para gala.el caso es que con la antena pirata que compre me pasaba lo que os dije,pues bien acabo de venir del pueblo de cambiar la antena pirata por la original y muchisimo peor no coje cobertura ni pa dios y el caso es qe el vagcom me pone antena gps ok,asique estara rota,digo yo que el fallo vendra de la antena.te explico mas concretamente:yo estaba por ciudad y queria ir a cualquier calle,y no se movia ni la flechita directamente se quedaba quieta en medio de la ciudad luego si salia de la ciudad a autovia,sin problema,me empezaba a indicar correctamente y si por ejemplo queria ir a una calle del destino en concreto,segun salia de la autovia y entraba en la ciudad empezaba a retrasarse y llegaba un momento que se perdia y se quedaba en blanco las lineas de la distancia y la hora de llegada y ya no volvia a saber nada de el.luego una vez vuelta a la carretera saliendo de ciudad vuelta de nuevo,se encuentra y sin problema.mañana me voy a madrid y me jode que teniendo el navi tenga que ir con el puñetero tomtom,cualquiera que me vea se rie de mi...jajajaj muchas gracias y un saludo grande

Ami personalmente me gusta mucho mas el TOMTOM y lo llevo siempre por los radares... :lol2: Yo creo que es problema del GALA, seguro que está bien conectado? pero por lo que cuentas en sintoma de recepcion de GPS, me pones en duda, otra opcion seria algun colega que tengas que te dejara su navi y sales de dudas, no sea configuracion o que falta algun cable... B) as puesto medidas de rueda y to bien?

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio yo creo que todo esta bien...ademas el gala esta bien porque el volumen de la radio sube y baja...pues no nadie puede dejarmelo por desgracia...vosotros que antenas llevais??

yo nunca he apreciado lo de subir y bajar volume, yo llevo una antena de esas cuadradas normales encima del salpicadero en un rincon y de PM...

 

antenagps2.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.