Jump to content

Precio orientativo reparación climatización


javier55

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

A ver si me podéis decir si el precio es ok o se me están riendo en la cara, ya que me parece un poco descabellado.

 

El coche de mi mujer, no funciona el Aire acondicionado ni la calefacción según el mecánico, porque tiene picado el radiador del aire acondicionado, el taller me comenta que el recambio no es caro, pero que tiene mucha mano de obra porque tiene que desmontar todo y me pide la friolera de 1.000,00€ :o

 

Bueno pues por este subforo he visto que estos coches pecan de esta, y solo en un post he visto que el radiador vale aprox 100€ y que tiene unas 10 horas de trabajo, si eso es así, me quieren tomar el pelo en el taller, ya que 10horas a 36€ hora 360,00€ + 100€ del radiador, y la diferencia hasta 1000€ ??

 

Agradeceria vuestros comentarios,

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues si Calvin, le he preguntado a mi mujer que es su coche el que llevó al mecánico y el radiador que tienen que cambiar es el del Aire Acondicionado, y aparte como ella les dijo que no calentaba bien la calefacción, que por el precio ya que tienen que desmontar todo lo cambiaban tambien, es devir los dos radiadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.