Jump to content

Creo que la he cagado


REP

Publicaciones recomendadas

S2 pido disculpas es q soy nuevo en ésto y me he equivocado.Podrías hacerme el favor de contestarme a ésta pregunta y ya no volvere a hablar sobre el tema,es que estoy bastante preocupado pq creo q la he liado y estamos hablando del color de mi A3 no es ninguna tonteria.A ver fui al concesionario y le dije que lo quería negro metalizado y el comercial me dijo q de acuerdo,¿que tipo de negro me habrá puesto?¿el tipo de negro corresponderá al tipico negro metalizado? es q como n he visto ninguno me da miedo no haber acertado en el color,pq tengo muy claro que lo quiero negro tipo el negro metalizado del golf.El negro que me venga será parecido o si quiero negro metalizado el que más me convendría sería el negro brillante?es q yo pensaba q al ser "brillante" ese seria el negro metalizado.Dime a ver si me convendria cambiarlo o el negro metalizado d audi será similar al q montan los golfs o cualquier marca.Mil gracias por la contestación es que estoy muy preocupado.S2 saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio, deberias pedirle a tu comercial que te lo cuente mejor ya que si te vas a dejar la pasta por lo menos que sea claro explicandote de que va cada colorete.

 

A ver, el negro brillante como bien dice su nombre... es brillante. Limpito es de lo mas bonito que hay en colores. Pero tiene el problema que no es metalizado, es decir, es mucho menos resistente a ralladuras y solo lo podras lavar a mano y con mucho cariño, sino a la primera de cambio se te veran "pequeñas rayas".

 

Despues esta el negro ebano, que si no me equivoco, es el negro metalizado. Tendras la ventaja que la pintura sera mas resistente y limpio es muy parecido al brillante. Lo unico es que según como le de el sol al coche se verá un negro un poco "chungo" cosa que al negro brillante no le pasará.

 

Espero haberte ayudado con la explicación y porfavor corregidme si me he equivocado en algun aspecto.

 

Venga un saludo a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico es que según como le de el sol al coche se verá un negro un poco "chungo" cosa que al negro brillante no le pasará.

:lol: Que bueno :D, a eso se le llama negro ébano efecto perla, a mi gusto es mucho mejor color que el del Golf, mucho más bonito y elegante. Lo de los reflejos que comenta Wildeboer83 son los mismos reflejos que hace una perla para que te hagas una idea :D. No te preocupes que no la has cagado :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a los dos, eso de que el negro brillante hay q lavarlo a mano me ha llegado muy a dentro, me quedo c el ebano!!jajaja.

ademas he visto unas fotitos de un 3.2 negro ebano y madre mia algo simplemente impresionante.

Ademas le he puesto el quit s line con cuero negro y tela speed plata faros de xenon y el equipo de musica bosse,me podriais decir q tal quedara esa combinación? el equipo bosse vale la pena o no? suena bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro ébano efectivamente es el metalizado. Si no le da el sol es muy parecido al negro brillante. A mi me lo entregaron un dia nublado y le dije al comercial que se habían equivocado con la pintura porque parecía negro brillante. Cuando le da el sol es aún más bonito porque le sale el efecto perlado muy bonito y el negro es más suave, más tirando a gris lava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a los dos, eso de que el negro brillante hay q lavarlo a mano me ha llegado muy a dentro, me quedo c el ebano!!jajaja.

ademas he visto unas fotitos de un 3.2 negro ebano y madre mia algo simplemente impresionante.

Ademas le he puesto el quit s line con cuero negro y tela speed plata faros de xenon y el equipo de musica bosse,me podriais decir q tal quedara esa combinación? el equipo bosse vale la pena o no? suena bien?

¿Qué cómo quedará? ¿Qué cómo quedará? Pero en que mundo vives!!!! Quedará de c***!!!!! :lol::lol::D muy buena elección rep...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.