Jump to content

COMPRA CONJUNTA SPRINT BOOSTER


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas, por si le interesa a alguien se ha abierto una compra conjunta del famoso sprint booster. Se intentara sacar un buen descuento respecto al precio de "calle". Si llegamos a las 15 unidades se descontaran 50€!!

En fin, si alguien esta interesado ya sabe donde encontrarlo a buen precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas he leido la informacion que viene en este pagina http://www.disenosport.com/pagina.asp?id=122 y no se, me parece que este producto es tipo teletienda si fuera verdad lo que dice no estaria mal, pero dudo mucho que sea apenas perceptible la aceleracion que venden

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas... me recuerda a las gafas que ves las tias desnu**s, o convierten tu tv de blanco y negro a color... mientras miles de ingenieros extrujan sus sesos en tecnologia de inyección, etc.. y estos con un chisme te suben CV, par motor o reducen un 30% el consumo.

 

Un crecepelos más.. estilo oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo lleva?? Si es asi, que de información!!

 

S2

Hola a todos, tengo un 1.9 tdie de julio 2009 despues de hacerle 90.000 km decidi que estaba muy bien eso de que no gastara mucho y hacer 1100 km con un depósito de gasoil pero despues de dos sustos adelantando en una carretera nacional me lo pense mejor, hable con un amigo y decidir darle algo de vidilla al motor pero sin forzar, ya que hago muchos kilómetros al año y necesito que me dure.

Llevo un mes con el sprint boxter puesto y va muy bien, llevo 10.000 km con él y lo noto mucho sobre todo en aceleración a la hora de adenlantar, tanbien tengo que decir que junto al sprint boxter aproveche y le hice una reprogramación. No entiendo mucho del tema, simplemente me fie de un amigo y de momento no tengo ninguna pega.

Beneficios mayor aceleración y recuperaciones en marchas largas

Perjuicios mayor consumo de gasoil, ahora hago unos 950 km con un depósito la mayoria por nacional y autovia a una media de 130 km/h

En cuanto pueda os pongo unas fotos para que lo veais instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ningun momento dice que aumente la potencia, sino que reduce el recorrido del pedal y asi el tiempo de respuesta de pisar el pedal completamente, yo no lo pondria pero creo que no mienten a nadie como otros jajajajaj que te venden los chips como lo mejor de lo mejor.

yo lo veo como recortar el recorrido del cambio, realmente no hace nada que modifique la potencia del coche, ni la relaccion del cambio, lo que si, si antes tardabas un segundo en cambiar segunda a tercera ahora tardaras medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.