Jump to content

Que tipo de bateria y donde comprarla?


kevin1992

Publicaciones recomendadas

Hola a todos si alguien sigue mis publicaciones deve saber que solo son problemas con la compra de este coche. Quiero cambiar la bateria ya que me dejo tirado el viernes antes de ir a trabaja y hoy a arancando con duras penas asi que donde puedo comprar una bateria, modelo y precio mas o menos?

 

 

( La bateria con el coche en marcha esta un 75% pero a la hora de encender el coche ''contacto'' 50% y baja drasticamente a 15para encender y luego vuelve a subir a 75 pero si la bateria esta a 40% no enciendes el coche ni en broma, es decir la bateria esta en las ultimas de vida no?)

 

 

lo llevo ya al mecanico o espero a que traigan el cable vag?

un saludo y gracias por hacerme caso, que vaya bien a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a mis coches se las he comprado en alcampo, de la marca propia genium. Quizas no sean las mejores pero cuestan mucho menos que las de marcas reconocidas. Tienes que comprar una con el mismo amperaje que la que llevas (depende del tipo de motor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa ,has mirado si tiene agua? ten cuidado con las baterias fuera aparte de mirar q tenga el mismo amperaje 45a 75a 100a etc mira las amperios hora 450ah 650ah ,ejm en una bateria de 74a puedes tenes una variacion muy significativa de dicho valor cuantos mas amperios hora tenga mejor te arrancara el coche ,tambien hay q mirar la tension q da el alternador con el motor revolucionado ya q si es muy alta 15v para arriba te puede secar la bateria,,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.