Jump to content

Revisión LONG LIFE


xbfast

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!!!!

 

Cuando compre mi coche aya por Enero, le hice yo y mi amigo la revision LONG LIFE.

La cuestión es que yo resetee el valor a la revision, pero claro marcava 14.000 km... mi pregunta es, que no creo que sean esos km verdad? como se pone el valor real si no son esos?

 

muchas gracias como siempre, y para los que siguieron el hilo del tiptronic, mencionarles que el coche sigue genial, este finde me hice un viaje relampago Valencia - Granada, y al dias siguiente la vuelta, y GENIALLLL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno decirte que la revisión long-life es de 30000km si le has puesto el aceite que te marca el fabricante y mínimo el filtro de aceite de la casa que es el que supuestamente te aguantara esos 30000km o 2 años. Los 14000km que te marcaba el coche son los que le faltaban para tener que realizar la próxima revisión. Para ponerlo a 0 con el vag-com te tienes que ir a SRI reset y desde hay haces el reset del mantenimiento. Esperto haberte ayudado en tu duda sino no dudes en volver a preguntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya muchas gracias..... :thumbsup:

 

Pues creo recordar que le metimos aceite 0 30 o 0 40 no recuerdo bien, lo que no se que decirte sobre el filtro de aceite. Es que fue cuando lo compre y le revise y le cambie todos los liquidos posibles.

 

Lo que no savia que para hacerle el reset del long life avia que hacerlos desde el vag-com ya que el otro el normal lo hacia desde el coche..

 

De todos modos muchas gracias, creo que por prevenir sera mejor que le cabie aceite y filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbfast como te han dicho los intervalos long life son para cambios cada 30000 km y le tienes que meter los valores con el vag, para que sepa que es long life, ya que nuestro coche viene para cada 15000 km, que es lo que te recomendaria, con el long life tendras que rellenar.

Yo realizo el cambio cada 15000 km con aceite castrol edge turbo y reseteo a mano y perfecto para nuestro motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbfast como te han dicho los intervalos long life son para cambios cada 30000 km y le tienes que meter los valores con el vag, para que sepa que es long life, ya que nuestro coche viene para cada 15000 km, que es lo que te recomendaria, con el long life tendras que rellenar.

Yo realizo el cambio cada 15000 km con aceite castrol edge turbo y reseteo a mano y perfecto para nuestro motor.

 

Ehy Sergio que tal??

 

Pues are eso, le volvere a cambiar el aceite, y me quedare mas agusto. Ya que no estoy seguro del filtro que lleva el coche puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que puedes hacerlo tu mismo, si no te importa el sello hazselo tu mismo, de aceite entran 5,5 litros.

Cuidado con el del gasoil que a veces se complica el encendido del coche.

Por cierto me alegro que el coche no te volviera a dar fallos y si haces algun viaje relampago por madrid avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que puedes hacerlo tu mismo, si no te importa el sello hazselo tu mismo, de aceite entran 5,5 litros.

Cuidado con el del gasoil que a veces se complica el encendido del coche.

Por cierto me alegro que el coche no te volviera a dar fallos y si haces algun viaje relampago por madrid avisa.

 

Pues si, aver cuando quedo con mi amiguete y se lo hago, y tambien le pintare los laterales esos negros.

Cuenta con ello si voy por Madrid te aviso, y lo mismo te digo, si vienes por Valencia avisa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quizás demasiado tarde pero yo en el taller con audi y revisiones longlife ponemos 5-30 longlife de repsol por si te sirve de ayuda, y si ya he llegado tarde tenlo presente para la próxima ya que aveces se atasca un filtrito que llevan en el cárter debido al cambio de densidad del aceite. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas ha hacer revisión longlife que te ponga 5-30 repsol longlife y si vas ha hacer revisión normal cada 15000 que te pongan un 5-40. Pero yo te aconsejo poner 5-30 longlife y el filtro original de la casa que te garantizan que aguanta los 30000km otros filtros fuera de origen ninguno te garantiza esos 30000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.