Jump to content

Dirección


BB2011

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el modo DYNAMIC y el SPRINTBOOSTER es en esencia lo mismo: cambia la respuesta del acelerador.

 

No creo que se modifique ningún parámtero del motor con el modo DYNAMIC.

 

En base es parecido, pero el sprintbooster cambia MUCHO mas la respuesta del acelerador que el modo dinamic.

Piensa que lleva un botón para desconectarlo para aparcamientos y situaciones de tráfico lento ... :lol2:

 

Lo del motor yo también creo que no, pero a ciencia cierta no sabría deciros...

Este tema me interesa ya que llevo tiempo dandole vueltas y nadie sabe decirme si solo es acelerador o tambien cambia algo de motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el modo DYNAMIC y el SPRINTBOOSTER es en esencia lo mismo: cambia la respuesta del acelerador.

 

No creo que se modifique ningún parámtero del motor con el modo DYNAMIC.

 

En base es parecido, pero el sprintbooster cambia MUCHO mas la respuesta del acelerador que el modo dinamic.

Piensa que lleva un botón para desconectarlo para aparcamientos y situaciones de tráfico lento ... :lol2:

 

Lo del motor yo también creo que no, pero a ciencia cierta no sabría deciros...

Este tema me interesa ya que llevo tiempo dandole vueltas y nadie sabe decirme si solo es acelerador o tambien cambia algo de motor?

 

la mayoria de análisis de coches por revistas especializadas coinciden en:

 

La versión más potente de la gama A7 lleva de serie suspensión neumática («adaptive air suspension sport») y el sistema «Audi drive select», que modifica la respuesta del pedal del acelerador, la caja de cambios automática «S tronic», la asistencia de la dirección y la suspensión. El diferencial trasero y la dirección de dureza variable en función de la velocidad opcionales también se pueden integrar en este dispositivo. El conductor puede elegir entre cinco programas diferentes

 

Yo creo que el mapa de motor no se ve alterado :unsure:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo que modificando con el vag com puedes cambiar la direccion el motor y la amortiguacion, hay un post don de te viene todo muy bien explicado

si haces el favor de localizarme el post, te lo agradeceria, es para si puedo modificar la direccion y ponerla un poco mas blanda la pondria.

ya me e acostumbrado a ella, pero la veo algu dura la verdad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo que modificando con el vag com puedes cambiar la direccion el motor y la amortiguacion, hay un post don de te viene todo muy bien explicado

http://www.audisport...ynamic-equipos/

aqui tienes el enlace, espero que te sirva, suerte

 

No liemos al personal!

 

En el post sale claro que sólo afecta a la respuesta del acelerador NADA MAS.

Para suspensión debes llevar la adaptativa que lleva conexion electrica y dirección más de lo mismo.

 

otra cosa es que el efecto 'placebo' te haga notar que la suspensión exclusivamente mecánica se vuelve más dura... :bsh1:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

rivaldi te has colado, este post es de la codificación del Modo Dynamic, eso ya lo tengo activao(gracias precisamente a este post), pero no es lo q tu ponias mas arriba, lo q decias era q podias modificar la configuración de la dirección, pero ai solo activas Modo Dynamic, osea se, "LA RESPUESTA DEL ACELERADOR", no puedes modificar nada mas con lo q viene en ese post, sino es como dice Taras bulba, debes tener Servotronic y Suspensión Adapatativa.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os hagais mas lios, la direccion no cambia ni modificandola con vag com, si no llevas servotronic sera mas dura, no hay mas.

 

Yo cuando cojo el coche de mi suegro sin servotronic (llanta 16), lo noto y mucho; con lo cual no digo que sea muy dura pero la diferencia es mas que notable. De todas formas como todo en esta vida es cuestion de acostumbrarse, hay muchos compis del foro que la notan perfecta e incluso recuerdo haber leido a alguno que el servotronic no le gusta nada por "blanda"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho pero cuento mi caso. Mi a4 lo compre de 2 mano hace 3 meses. Vine con el de barcelona. Fue una pasado de viaje como anda el bicho pero si notaba que la direccion iba dura sobre todo en bajas velocidades. Enpece a trastear y busca en el foro t en conseguido modificar la direccion y el motor a traves del navegador. Yo no se si llevo servotronic o no pero yo no tengo botones en la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho pero cuento mi caso. Mi a4 lo compre de 2 mano hace 3 meses. Vine con el de barcelona. Fue una pasado de viaje como anda el bicho pero si notaba que la direccion iba dura sobre todo en bajas velocidades. Enpece a trastear y busca en el foro t en conseguido modificar la direccion y el motor a traves del navegador. Yo no se si llevo servotronic o no pero yo no tengo botones en la consola.

Para saberlo busca si tienes el código 1N3 en el libro del coche o en el hueco donde la rueda de repuesto que hay un duplicado de la pegatina de extras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.