Jump to content

BB2011

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de BB2011

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a mi lo que me da miedo es que el coche sufra un problema y se agarren a la pérdida de garantía por las modificaciones que se hayan hecho. Si el reset de los intervalos se puede hacer sin PC, creo que ellos ni lo conectan al PC, ven los errores conectando la llave a un terminal, por lo que no tocan nada.
  2. Yo tengo un TDIe 136CV y la verdad es que va muy bien en todos los sentidos (anda bien, consume muy poco y se oye bastante poco). Si no te importa la diferencia de consumo y los mantenimientos...yo me pillaba el 2.7 o 3.0, está claro que hay diferencia si los comparamos con un 2.0, mucha o poca no lo sé, pero lo que tengo claro que el coche es para mucho tiempo y al final tienes que estar contento porque si no...en menos de un año te veo cambiando. Lo que si te puedo decir del 2.0, es que dentro de la relación prestaciones/consumo no hay color, aquí gana por goleada (bajo mi opinión), y la verdad es que el coche tira muy bien, yo personalmente, y realizando una valoración general, creo que es el motor ideal, aunque reconozco que debe ser una pasada la aceleración de los otros modelos, pero no deja de ser situaciones puntuales y la diferencia de mantenimiento y consumos deben ser altas.
  3. Idem, yo tengo 136CV y más que suficiente, por lo menos a mi no me parece nada de perezoso, tampoco es un reactor, pero vamos, que para el tamaño y peso que tiene, se desenvuelve muy bien en todo tipo de vías. Y lo que si notarás será el consumo, yo estoy muy contento.
  4. el mio es un TDIe del 2011, lleva la suspensión deportiva (-20mm). La verdad es que me gustaría saber de alguien que lo haya hecho para saber si se gana o no en comodidad, no me gustaría gastarme el dinero para que al final no se notara tanto. saludos
  5. Hola amigos, he realizado una búsqueda por el foro, pero no he encontrado nada. ¿Alguien ha realizado el cambio de suspensión deportiva a normal?. ¿Qué se tendría que cambiar?, muelles y amortiguador, o sólo con muelles es suficiente?. Es que después de 30.000km creo que es el único punto que verdaderamente no me gusta del coche, no me acostumbro...entiendo que es totalmente un factor subjetivo. Tengo claro que perdería en estética, pero creo que lo prefiero más confortable, lo que no sé es si alguien lo ha hecho y verdaderamente lo nota mas confortable o está contento con el cambio. Gracias
  6. Yo lo tengo claro, no a la suspensión deportiva, para mi gusto hace al coche muy incómodo, tanto, que creo que mi otro coche, un Focus, es bastante ms cómodo por carretera. Creo que en ocasiones incluso la carrocería ha crujido debido a la suspensión. Cuando comenzaron a comercializar el B8 probé uno con la suspensión normal y el recuerdo que tengo es que era muy confortable,pasaba por las juntas de dilatación de un puente y apenas se notaba, pero con el mío, uff no veas que coñazo. Si nuestras carreteras fueran perfectas, pues bueno, no diría nada, pero como no lo son, para mi gusto el coche se hace muy incómodo. También soy de la opinión que el coche con suspensión normal no se balancea.
  7. Yo llevo deportiva. La verdad es que estéticamente queda muy bien, pero luego no es nada confortable, por lo menos esa es mi sensación. Hoy he hecho un viaje de 300km, y cuando la carretera esta perfecta, muy bien, pero con las irregularidades...no es que sea una piedra, pero botas mucho, y cualquier defecto de la carretera lo notas...y mucho. Estoy seguro que en una carretera de curvas, pues la suspensión deportiva o la s-line harán que el coche se comporte mejor, pero en las curvas que te puedes encontrar en una autovía no creo que notes mucha diferencia, pero si lo notarás en cuanto a comodidad.
  8. Buenas, pues yo, después de 30 mil km, sigo sin acostumbrarme a la dureza de la amortiguación, en este caso la deportiva. Si vas por una carretera perfecta, pues OK, pero cuando la caretera tiene irregularidades, se nota mucho, incluso das unos botes dentro del coche que lo hace muy incómodo. (por lo menos para mi) Mi pregunta es, si cambio los amortiguadores por los normales (no los muelles), notaré mas confortable el coche?, o así debido a los muelles? Gracias
  9. Como ya he comentado yo tambien dispongo de un TDIe 136cv, y me paso lo mismo que al compañero, lo compre sin probar porque ya habia probado uno de un familiar y estaba encantado, claro que este tenia suspension normal. Lo que no entiendo es que le monten una suspension deportiva y luego le pongan una ruedas con un perfil de 55, o en algunos casos creo que he visto de 60... Usar estos perfiles no hace que perdamos estabilidad. Mi coche lo noto poco confortable a la hora de ir por una carretera ligeramente bacheada, o no 100% lisa, pero el problema es que tampoco me da una sensacion de estabilidad en curvas, no se, puede que me este equivocando, pero se "retuerce" bastante, no se si es debido al perfil de las ruedas. saludos
  10. veo que aun no te has acostumbrador, eh?....pues yo tampoco despues de 25mil km.
  11. Gracias por las respuestas Si, aun le quedan un par de años de garantia, y las ruedas son las de origen, tampoco he observado un desgaste anormal, tiene 24mil km, y lo hace desde siempre. No se, lo llevare al servicio oficial, pero me da un poco de miedo que empiecen a tocar sin sentido y que luego empiecen a salir ruidos, vibraciones...
  12. Hola amigos, pues mi coche es un B8TDIe del 2011. Desde que lo compre nuevo noto como no es capaz de mantener una trayectoria recta cuando suelto el volante, el caso es que, no se, en alguna ocasion noto que incluso me tira hacia la derecha. Cuando digo que no es capaz de mantener una trayectoria, me refiero que en pocos metros he coche se va hacia la derecha Nunca le he dado mucha importancia, aparte del temor que tengo de que al tocarlo pues fastidien otra cosa y aparezcan ruidos (grillos internos) vibraciones... cosa que hasta la fecha no tengo, pero tambien me preocupa que sea un problema mas serio y que con el tiempo se vaya notando mas. Por lo que me pregunto si alguno de vosotros ha ido en garantia con este problema y le han dado la solucion?, no quiero ir dejar el coche un par de dias, que es lo normal, y luego sea todo igual o peor. Gracias y un saludo
  13. A mi me lo cambiaron hace un mes aproximadamente,pero no me llamaron,fui yo en garantia.Los sintomas era un click casi al final del recorrido del pedal
  14. Entonces con Vag-com puedo cambiar la configuración haciendo que la dirección esté un poquito más suave?, si es así es lo que haré, primero le propondré al taller del concesionario que si pueden hacer algo, como es lógico me dirán que no, pero por probar que no quede. Después buscaré algún taller alternativo que lo haga, en el caso de que se pueda hacer. Gracias
  15. No, no lo puse. Tampoco me esperaba la dirección así de dura, no me acuerdo de cuanto costaba, pero vamos, el comercial no me insistió en el servotronic.