Jump to content

Limpialunetas loco


oscar1973

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en el coche de un amigo el limpia trasero de un avant le realiza barridos al encender el coche y en marcha de vez en cuando tambien.

 

El caso es que este fin de semana hemos instalado el tempomat. Cuando fuimos a instalarlo el limpia trasero estaba en reposo en el lado contrario con lo que ya no estaba bien, pero después de instalar el tempomat le realiza barridos en cuanto gira la llave y luego en marcha también (obviamente con la posición apagada del limpia).

 

Pudiera ser algo de codificación erronea del vag-com o es algún tema eléctrico???? Cuando lo codificamos le pusimos como avant (codificación 00042) pero pudiera ser que se nos haya pasado algo por alto?

 

He puesto la misma pregunta en el apartado electricidad pero creo que aquí hay más visitantes. Si alguien sabe cualquier cosa se lo agradeceremos mucho.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a mi me pasaba esto después de intentar, y conseguir desatascar el eyector de la luneta trasera.

 

Resulta que el eyector estaba obturado, al darle a la bomba para comprobar que funcionaba el líquido no salia por el eyector y se colaba dentro del motor y de la electrónica. El líquido limpiaparabrisas es conductor y se volvio loca la electrónica.

 

Te recomiendo que accedas al motor y abras una tapita (no estanca :ranting2: ) que hay .

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi me pasaba esto después de intentar, y conseguir desatascar el eyector de la luneta trasera.

 

Resulta que el eyector estaba obturado, al darle a la bomba para comprobar que funcionaba el líquido no salia por el eyector y se colaba dentro del motor y de la electrónica. El líquido limpiaparabrisas es conductor y se volvio loca la electrónica.

 

Te recomiendo que accedas al motor y abras una tapita (no estanca :ranting2: ) que hay .

 

Saludos,

 

 

 

Pues puede ser que hayas dado en el clavo porque justo antes de desmontar todo para la instalación con un alfiler se desatasco el eyector que estaba atascado.

 

A ver si se lo miro este fin de semana.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.