Jump to content

Pregunta


NEOTZR

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo una pequeña duda y me gustaría que me la resolvierais, estaba mirando una pagina web y me salen estos pedales supuestamente de VW

 

Pedales VW

 

pero más adelante salen los mismos pedales (o eso creo yo) y sale mas caros casi el doble!

 

Pedales GTI, Cupra,RS...

 

 

Soy yo o no veo diferencia visible! Alguien podría ayudarme?

 

Gracias de antemano

Editado por NEOTZR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, es mas, te sale algo mas economico que los pedales completos. En esa misma pagina te viene un manual para poder montarlo, tienes que quitar el pedal del acelerador y retirar el pedal no el modulo sino la tapa del acelerador y poner la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros que cojearais? Digo yo que si sirve igual para que debo comprar el acelerador completo si visualmente es el mismo...

 

No notare diferencia no? Es que soy muy tikis mikis con los detalles.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros que cojearais? Digo yo que si sirve igual para que debo comprar el acelerador completo si visualmente es el mismo...

 

No notare diferencia no? Es que soy muy tikis mikis con los detalles.

 

Gracias de antemano

 

Son los mismos, yo los compre por ebay los del cupra (me gaste unos 90-100 euros por todos los pedales + reposapies).

 

La diferencia es que los baratos tienes que utilizar el modulo negro del acelerador que llevas ahora, y los caros es quitar uno y poner el otro. El modulo negro es el mismo.

 

A la hora de montarlo es mas facil ponerlo con el modulo + la parte que se pisa. de la otra forma hay que sacar los que se pisa de la base (modulo negor) y meter el plateado. Ami no me entraba bien, tuve que andar ligando la ranura para que me entrara, al final le di con un martillo jeje. Otro problema que puedes tener es que se te que un poco acelerado como le paso a un forero, pero bueno hay que arriesgarse ¿no? jeje Ami me quedó bien y estoy muy contento, funciona a la perfección y mola verlo cuando te sientas a conducir (ponle tb el reposapies del TT). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si tambien quiero el reposapies aunque he visto que se tiene que modificar la grapa trasera o algo asi!

 

Eso de que se ha quedado acelerado... me ha jodido un poco eh jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprate el que viene todo el conjunto completo que es quitar uno y poner otro y te quitas de problemas y lo del reposapies son 5 minutos le quitas la grapa trasera le colocas cinta de doble cara y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo del reposapies he visto que quitando la grapa trasera y colocandola con silicona caliente de otra manera va perfecta!

 

y digo yo los 50 y pico de euros que vale mas el pedal simplemente es por comodidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para el reposapies he utilizado silicona en la grapa...e medido la grapa antigua y la e puesto igual en la de aluminio y listo. y queda fantasticamente.

Alguien me puede ayudar para subir fotos que se puedan ven en el foro? Es que voy a presentar a mi xikitin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.