Jump to content

Bombillas interiores led


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente, creo que los avant llevan una a cada lado, dos como los berlinas.

Lo del fallo, como mucho en matricula y posicion, las de interior creo que no dan fallo.

 

Creo no haberme dejado ninguna pero desde el iPhone se ve todo tan pequeño...

 

Creo que tampoco, es lo mismo pero lo tuyo mas detallado.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serjio las del interior no dan fallo posición y matricula si!!! Yo llevo puestas dos de los pies que me regalo un buen amigo del subforo B8 y no me dan ningún fallo en el fis.

Un saludo

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó decir que lo que quiero es luz blanca, no azul.

Supongo que es lo que tenéis todos, pero por si acaso.

 

Pincha en las letras rojas de mi mensaje en la pagina 1, el útimo mensaje, y ahí tienes todo lo que necesitas

 

Suerte y AL TORO thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serjio las del interior no dan fallo posición y matricula si!!! Yo llevo puestas dos de los pies que me regalo un buen amigo del subforo B8 y no me dan ningún fallo en el fis.

Un saludo

Es a lo que me refería lex, que las de interior no daban fallo.

Acabo de recoger las bombillas, y no viene ninguna nota, pero como te dije eran solo las de bayoneta.

Por cierto me parece que en los B6 las de matriculas no dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serjio las del interior no dan fallo posición y matricula si!!! Yo llevo puestas dos de los pies que me regalo un buen amigo del subforo B8 y no me dan ningún fallo en el fis.

Un saludo

Es a lo que me refería lex, que las de interior no daban fallo.

Acabo de recoger las bombillas, y no viene ninguna nota, pero como te dije eran solo las de bayoneta.

Por cierto me parece que en los B6 las de matriculas no dan fallo.

Si me haces el favor Serjio, me pones una fotillo y el modelo exacto de las que has cogido, que veo que vosotros controláis una barbaridad, así al menos con esas no la cago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serjio las del interior no dan fallo posición y matricula si!!! Yo llevo puestas dos de los pies que me regalo un buen amigo del subforo B8 y no me dan ningún fallo en el fis.

Un saludo

Es a lo que me refería lex, que las de interior no daban fallo.

Acabo de recoger las bombillas, y no viene ninguna nota, pero como te dije eran solo las de bayoneta.

Por cierto me parece que en los B6 las de matriculas no dan fallo.

 

Serjio en algunos B6 si que dan fallo.... a Miguel MENIKETI si le dan por eso digo que no solo somos los de los B7 los que tenemos pegas :p jajaja

 

Por cierto, he comprado unas nuevas "chuches" jajaja a ver si hacemos una quedada en madrid y le hago unas fotillos y hago una presentación (por cierto, que tipo de bombilla llevamos en la marcha atrás?!?!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serjio las del interior no dan fallo posición y matricula si!!! Yo llevo puestas dos de los pies que me regalo un buen amigo del subforo B8 y no me dan ningún fallo en el fis.

Un saludo

Es a lo que me refería lex, que las de interior no daban fallo.

Acabo de recoger las bombillas, y no viene ninguna nota, pero como te dije eran solo las de bayoneta.

Por cierto me parece que en los B6 las de matriculas no dan fallo.

Si me haces el favor Serjio, me pones una fotillo y el modelo exacto de las que has cogido, que veo que vosotros controláis una barbaridad, así al menos con esas no la cago.

Vale luego le echo una foto y la subo, pero solo tengo las de bayoneta de 42 y 36 mm.

 

No serjio las del interior no dan fallo posición y matricula si!!! Yo llevo puestas dos de los pies que me regalo un buen amigo del subforo B8 y no me dan ningún fallo en el fis.

Un saludo

Es a lo que me refería lex, que las de interior no daban fallo.

Acabo de recoger las bombillas, y no viene ninguna nota, pero como te dije eran solo las de bayoneta.

Por cierto me parece que en los B6 las de matriculas no dan fallo.

 

Serjio en algunos B6 si que dan fallo.... a Miguel MENIKETI si le dan por eso digo que no solo somos los de los B7 los que tenemos pegas :p jajaja

 

Por cierto, he comprado unas nuevas "chuches" jajaja a ver si hacemos una quedada en madrid y le hago unas fotillos y hago una presentación (por cierto, que tipo de bombilla llevamos en la marcha atrás?!?!)

Pues esperemos qe a mi no me den fallo, pero a ver como quito el tornillito.

Gober cuando quieras me avisas y nos vemos y asi te conozco a ti y la maquina.

La bombilla de marcha atrás no se como será. Que quieres poner algo distinto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos qe a mi no me den fallo, pero a ver como quito el tornillito.

Gober cuando quieras me avisas y nos vemos y asi te conozco a ti y la maquina.

La bombilla de marcha atrás no se como será. Que quieres poner algo distinto?

 

Pues dejarlas blancas jajaja q el amarillo ya no se lleva :p (con eso digo las "chuches" que me he pillado jejeje DLR, antiniebla, posición y espero que Marcha atrás) pero no encuentro para la marcha atrás q no sean LED ....

 

De lo demás no pudimos conocernos el sabado por el partido del Bernabeu pero dalo por echo que para la próxima quedada estás invitado que me dijo WAJE q eres un maquina!

 

Os dejo que mañana salgo temprano escopetao para Portugal!!! Un abrazo y suerte a Oscar y a ti con las luces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo que mañana salgo temprano escopetao para Portugal!!! Un abrazo y suerte a Oscar y a ti con las luces!

Traeme unas sabanas!!!!! Jeje.

Cuidado con la carretera y que se de bien el viaje.

Pues lo de marcha atrás yo creo que la mía se ve blanca... Pero no estoy seguro. Quitala y a ver cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.