Jump to content

Como activar Ads y regular los xenon con el vag?


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, yo toque la opcion de Xenon/ranger y ahora no puedo quitar la averia del fis, no entiendo porque,ya estoy en duda si he podido cambiar algun codigo sin darme cuenta, o algo se ha averiado, la verdad que estoy preocupado por esto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, yo toque la opcion de Xenon/ranger y ahora no puedo quitar la averia del fis, no entiendo porque,ya estoy en duda si he podido cambiar algun codigo sin darme cuenta, o algo se ha averiado, la verdad que estoy preocupado por esto, gracias

 

 

Buenas noches Maxi Xtrem, mira en este enlace en el que explico cómo se soluciona el problema que tú tienes con el regulador del alcance de los faros de xenón. Cuando no se sabe hacer una cosa lo mejor que se puede hacer con el Vag-Com es no tocar nada porque mira lo que pasa.

 

He cerrado tu hilo en el subforo del A5 pidiendo ayuda por lo mismo. ¡Por favor, no dupliques los hilos en distintos subforos!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.