Jump to content

Luces de cruce en restyling 2002


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un compañero con un A3 restyling del 2002 y la verdad es que las luces de cruce no alumbran un pimiento, son las H 1 como todos sabreis.Me gustaria saber si alguien de vosotros ha cambiado estas bombillas por otras tipo Philips xtreme power,osram nightbreaker o bombillas de este tipo que prometen más luz a ver cómo le ha ido.Una última cosa, para cambiar las bombillas me imagino que hay que sacar el parachoques, ¿no? Saludos de nuevo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo para quitar las de un compañero no necesite quitar el paraca. le cambie las de posicion por unas led blancas y las de cruce por unas philips xtrem diamond vision y hasta hoy perfecto.

existen muchas marcas de luces de cruce blancas que alumbran mas bonito y mejor, a cada cual le gustan unas pero para mi gusto las que te digo funcionan bien, si alguien te comenta otras seguro que son del pelo o mejores saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo basicamente como tengo mano pequeña, en el foco derecho que es donde hay menos gueco, fue meter la mano y agarrarlas como puede, claro sabiendo lo que cojia y en la otra para hacerlo mas comodo quite la bateria en 5 minutos y meti la cabeza y la mano para hacerlo simplemente mas comodo. intentalo y si ves que no puedes pues tendrás que quitar la defensa pero yo por lo menos con mi compi lo hice así. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.