Jump to content

Qué os parece este presupuesto?


peropa

Publicaciones recomendadas

Hombre por una vez en mi vida comparto un "poquito" la opinion de Dominic, c*** que no se enfade TODOS le queremos :o .

 

Por 700 € más puedes sacarte el 140 que no sólo es eso si no la caja de 6 velocidades, por lo que tb rentabilizaras un poco en consumo si haces viajes largos, en todo caso el 1.9 va fino fino y desde luego no parecen 105 en la automovil hablaban de 120 o más reales. En todo caso te decidas por uno u otro es un cochazo :o Si es que es mi pequeñin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor 1.9 en todos lados dicen que da entre 120 y 125 cv.

¿por qué hace un par de años esa potencia era mas que suficiente para un "compacto"?

Renault,Toyota,Honda..por poner algunos ejemplos, no tienen motores diesel mas potentes..en fin,es una eleccion dificil, pero piensa tambien en qué coche llevas hoy ¿que potencia tiene?..

Y por ultimo, para sacarte de dudas pide una prueba del / los coches así sabrás si te compensa la diferencia de precio.

Suerte, es una eleccion dificil, yo estoy en las mismas que tú, y si añades como opciones el tipo de acabado y el sportback....uufff..

Por cierto, gran parte del "dinero de mas" que cuesta un Audi se recupera en la sobrevaloracion al cambiar de coche, con la ventaja de haber disfrutado unos años un buen coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...teniendo el "problema" aparente que hay en los 2.0 TDi con las culatas, es cierto que es un poco arriesgado recomendarlo pero sigo diciendo que más vale que sobre a que falte y el esfuerzo económico de comprar el 1.9 seguramete se pueda alargar un poquito más hasta los €€€ del 2.0 (si realmente es el A3 lo que se quiere comprar).... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este va a ser mi primer coche, hasta ahora cogía de vez en cuando el Xantia de mi padre. Así que estoy seguro que el 1.9 me va a parecer que va muy bien. Además aparte del coste inicial del 2.0, también en el 1.9 el seguro es más barato y tiene menor consumo.

Estoy pensando en algún extra relativamente barato que pueda sacar a algún comercial, alguno teneis el sensor de aparcamiento o la alarma de Audi? q tal van?. Me recomendáis algun otro extra util?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma no te la recomiendo, yo es el único extra que puse y es la única pega que tengo, no suena nada, y por el precio que te van a cobrar 66.000 pelas mejor te instalas una mucho mejor y a mejor precio aparte, estaría bien el regulador de velocidad como extra que creo que no es caro.

Ah y no te comas la cabeza, el 1.9 es un buen motor, y tal y como estan las cosas ahora mismo a la hora d pisarle, te sobra motor, y tienes motor para situaciones que necesites pisarle, aunque en principio son 105 CV echale cerca de 120 CV en un banco, estate tranquilo en ese aspecto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena por tu próxima adquisición.

 

Creo que con el 1.9 tienes de sobra, a menudo los comentarios que se leen aki sobre los caballos y la potencia, etc, son un poco extremistas y creo que para una conducción normal, no de circuito de carreras, tienes más que de sobra.

 

Yo tb he escogido el 1.9 (sportback), prefería gastarme esa pasta en algún extra.

Tengo el apoyabrazo, pintura, paq. iluminación (que dicen que le da un aspecto espectacular al coche de noche y no es muy caro: 130 E), paq. portaobjetos (nunca se sabe si necesitaré esos huecos, ademas me gustaban mucho el aspecto que dan redes en el coche y tb son 130 E), sensor de presión de neumaticos (se que es una chorrada, pero por 60 E, porqué no?) volante mult. 3 radios (245E :rolleyes: un capricho), y pensando en el futuro el isofix y cortinillas laterales.

 

Estuve a punto de coger el APS pero aparte de la pasta (395E) creo que para un coche de estas dimensiones no es muy útil, ademas, si no te das tú seguro que te da el/la torpe de turno.

 

Un saludo.

 

 

Pd: Me parece perfecto que Dominic siga dando sus opiniones aunque no sean del agrado de todos, aunque yo no piense como él, a mi no me ofende ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) en Madrid el descuento que me hacen es del 9,1%, mientras que en Talavera, me sale del 6%. A pesar de que en Talavera el descuento es menor, el precio final que me dan es 200 euros más barato que en Madrid, un poco raro no? Me han dicho que se puede deber a que los gastos de transporte para Madrid son mayores (y puede que también los gastos de matriculación)... pero ya estoy empezando a dudar de que esté bien el presupuesto de Talavera, porque la verdad es que viene muy poco detallado y me parece un poco extraño que con ese descuento el precio final sea menor.

Pues pregunta bien porque es muy raro, te tienen que poner claramente en el presupuesto el precio del modelo, el precio de los extras, el dle transporte, y los gastos (matriculación, tasas, impuesto municipal, etc..). Quizá en Talavera no te incluyan este último concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pego un POST donde ya se habló de precios.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=10700&hl=

 

A mi mi 2.0 TDI + pintura metalizada + apoya brazos + Pack IsoFix me salió por 25.236 €, matriculándolelo yo y aplicándome el Plan Prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link. Aunque no hay ninguno muy parecido al mio creo que el descuento del 9% que me hacen en el presupuesto detallado del concesionario de Madrid está bastante bien.

De todas formas voy a ponerme en contacto con el concesionario de Talavera para que me manden un presupuesto más detallado (aunque el presupuesto que me dieron ya incluía todos los gastos incluyendo matriculación) y me voy a pasar por alguno más de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes que el 1.9 TDI frente al 1.6 FSI tarda casi 7 años y medio en amortizarse con una media de 15.000 Km anuales y casi 3 años haciendo 30.000 Km anuales?

 

150009aa.jpg

 

300005zk.jpg

 

Los precios de los seguros son los que a mi me aplicarían en la Mutua Madrileña pero está claro que el seguro de un Diesel a igualdad de condiciones, es más caro que el de un gasolina. Los precios de los carburantes también fluctuan, solo habría que modificarlos.

Particularmente creo que el 1.9 TDI no compensa porque si además añadimos los mantenimientos y averías de los diesel más caras y no contempladas en las tablas, se decanta la balanza sobre el FSI y las ventajas de los gasolina...ruidos, vibraciones, ligereza, versatilidad.

Inicialmente yo me incliné sobre el 1.9 TDI pero al hacer la comparación lo descarté y valoré las 2 opciones más racionales y económicas (1.6 FSI y 2.0 TDI) ya que este último está amortizado desde el primer día al tener un valor prácticamente idéntico al 2.0 FSI.

Siempre se ha de comparar más o menos a igualdad de condiciones, hablamos de CV.

 

Eso si, tu decides...mi intención no es otra que facilitarte la máxima ayuda e información posible. :(

 

P.D.: Al final me decanté por el 2.0 TDI

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koke eres un moustro, entonces me podrias decir si yo tengo amortizado el mio A3 130 cv respecto al 1.8.

 

llevo en dos años 84000 kilometros ahora tengo 88000

Para eso necesito que me facilites precios originales de ambos vehículos siempre del mismo modelo y consumos medios de cada uno de ellos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.