Jump to content

Purgar gasoil A6 C52.5tdi DUDA


TourisT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer cambié el filtro del gasoil de mi allroad 2.5tdi del 2001

Con la torpeza de no haberlo rellenado antes de gasoil

con lo cual ha cogido aire y ahora no arranca

 

según el elsawin para purgarlo hay que desconectar un tubito que sale de la bomba etc..

el problema es que trae una pieza que tiene toda la pinta de poder abrirse para ello

pero no se como

os pongo foto

o es que estoy equivocado?

 

gracias

post-82-0-73948600-1316811252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy más rústico....con la averia que he tenido en el coche....jejejeje

 

No me gustó nada la perilla de vacio, así que me cree una botella con embudo.

Le puse una goma que enchufe a una goma que quité del filtro del gasoil (la que va a la bomba inyectora).

Luego aflojo cada tubo que va al inyector, e inyector por inyector verifico que no hay aire.

Y tras darle al arranque, cuando arrancaba el coche, al rato, empezaba a salir gasoil por el filtro tras llenarse.circuito sin aire.

 

Lo que no sé, es tu caso....igual aflojando solo los tubos de inyectores, puedes eliminar el aire. intenta arrancar aflojando cada inyector. Cuando me limpio la admisión chema, mi coche tampoco quería arrancar, y lo hicimos así.

 

A mí me pasó lo mismo que a tí una vez, y lo único que hicimos, fue llenar el filtro de gasoil. después de varios intentos(10 o 12), terminó arrancando.

 

Espero que con alguna de estas soluciones, te sirva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más rústico....con la averia que he tenido en el coche....jejejeje

 

No me gustó nada la perilla de vacio, así que me cree una botella con embudo.

Le puse una goma que enchufe a una goma que quité del filtro del gasoil (la que va a la bomba inyectora).

Luego aflojo cada tubo que va al inyector, e inyector por inyector verifico que no hay aire.

Y tras darle al arranque, cuando arrancaba el coche, al rato, empezaba a salir gasoil por el filtro tras llenarse.circuito sin aire.

 

Lo que no sé, es tu caso....igual aflojando solo los tubos de inyectores, puedes eliminar el aire. intenta arrancar aflojando cada inyector. Cuando me limpio la admisión chema, mi coche tampoco quería arrancar, y lo hicimos así.

 

A mí me pasó lo mismo que a tí una vez, y lo único que hicimos, fue llenar el filtro de gasoil. después de varios intentos(10 o 12), terminó arrancando.

 

Espero que con alguna de estas soluciones, te sirva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist, en tu caso, llenaría el filtro del gasoil con gasoil.

Luego aflojaría cada tubito (sí, estan duros), ayudándote de dos llaves para evitar aflojar el inyector (verás una tuerca que es la 16 y la otra algo mayor si no recuerdo mal). Por cada tubo que aflojes, le das a arrancar hasta que veas salir gasoil por ese tubito. LUego cierras y siguiente tubito de inyector.

 

Con cinco que logres purgar, te sobra para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la tardanza. Los tubos claro que van a 100 bares...pero vamos, que no te preocupes, que no se fastidia nada al aflojarlos. Recuerda que solo tienes que aflojar la tuerca exterior. Te pongo una foto que tenía por el pc de cuando expliqué algo de los calentadores. Pero te servirá...jejejeje

 

post-20997-0-47700900-1317147590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.