Jump to content

Ruidos al girar la direccion


angelangost

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, llevaba yo unos días un poco mosqueado escuchando un ruido similar al que hace el coche cuando va flojo de liquido de dirreccion, al girar a fondo el volante escuchaba un ruido como fuuuuuuuuu, y fui al mecánico, me dijeron que tenia los silembloks mal y que ese ruido era normal, que al final me tocaría cambiarlos, y dije c***!!!! otra vez al taller , me caguen la mar!!! tengo que pillar al tuerto que me ha mirado y pasarle la plancha!!!! ( o el coche por encima) vamos que pensaba yo,estoy gafao!!!! llego el fin de semana, me voy con la jefa a comprar al lidel y veo una oferta de grasa para cadenas de la marca kraaft la compre le he hechado a todos los silemblosks de goma que llevan las articulaciones de las suspensiones y chaaaaassss!!!!!! ya no hace ningún ruido al girar las ruedas, de esto ya hace unas semanas y chico a sido mano santa, no se si sera la mejor opción, pero como a mi me ha funcionado os lo hago saber para que antes de pasar por taquilla, con 7. euros tendréis una soluccion al problema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro mucho por ti y seguro que a alguien le servirá tu solución pero a mi creo que no me va a valer. Mi coche hace ese ruido que tu dices al hacer giros totales como en maniobras de aparcamiento, suena a hidraulica pura pero ademas parace como si arrastrara un poco una rueda en esos giros ademas noto que la dirección recupera tras un giro, es como si le faltara fuerza. Segun mi mecanico la bomba de direccion tiene las narcas tipicas de desguace y me da en la nariz que el anterior dueño (mal rayo le parta que me la dio por todos lados) le montó que no era exactamente la suya y la compatibilidad no es adecuada.

 

Por cierto alguien sabe si en la audi tienen obligación de darte las referencias de las piezas de tu propio coche? lo digo para ir a preguntar y saber por donde tirar si se diera el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola que tal, tengo un audi a4 2500 tdi v6 de 2003 y hace unos meses encuentro el famoso ummmmmmmmummmmm en la dirección. sera falta de liquido, hoy lo llevo a cambiar la distribución y aprovecho y se lo digo al mecánico (es mi vecino y amigo). miramos bien el liquido, vaciamos todo el liquido, lo regulamos y nada, el ruido sigue, le hemos puesto una bomba nueva (tipo intercambio que es una bomba reparada pero nueva) pero sigue con el ruido, aunque un poco diferente. conclusión: bomba original audi por que la que tiene no da el caudal necesario. mañana lo llevo para cambiársela por la original. espero que sea eso. mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,,,antes de nada prueba a ponerle la grasa en spray en los silemblosks y en todo lo que lleve goma a mi me funciono y desde entonces ya no hace ruido y no me ha dado ningún problema mas yo la grasa para cadenas que compre fue la de kraaft y como puse en el inicio del post a sido mano santa y lo mejor,,,,,,,,,,,,,Barato!!!!!! isa que prueba y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por finnn!!!!!! se termino el ruido. resulta de que la bomba que pusimos venia mala. me toco a mi. he puesto una bomba de dirección audi para asegurarme. es la original y me costó 270 € .no se oye ruido por ningún lado. ahora hasta la dirección esta mas blanda y mas suave.

por cierto, tengo la grasa kraft esta famosa y no la cambio por na.

aquí dejo un vídeo de youtube que encontré cuando buscaba alguna solución al ruido. es el mismo ruido que tenia mi coche. la bomba de dirección mala.

tienes que estar seguro de que el liquido de dirección esta correcto, si lo está, lo mas seguro que sea la bomba.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PFJc1xUU2E0 subido por Peibolsantander

 

un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro compañero de ver que ya tienes soluccionado tu problema,,,siento que con la super grasa para cadenas en tu caso no hallas tenido solucionado el problema,,,,en mi caso y gracias a dios si lo soluccione y es por eso que lo recomiendo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.