Jump to content

a fondo no pasa de 120


koro

Publicaciones recomendadas

muy buenas viniendo de pescar me acaba de pasar al incorporarme en la autopista y pisarle en 5ª el coche no pasaba de 120 incluso le a costao llegar casi... pienso que sera el caudalimetro por lo que ido leyendo por el foro. alguna manera de comprobarlo?? no creo que sea el turbo no?? aver si me echa alguien una mano que ya me a rayao la noche aparte de no haber pescao na... jejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puede ser lo que tu comentas caudalimetro y por eso el coche se ponga en modo protejido y no te de potencia o puede ser que el turbo este obstruido y no valla. bien ami me paso y fue que tenia mucha carbonillla acumulada, mande limpiar inyectores, turbo , egr, y alguna cosa mas y no veas como silva el turbo ahora. metele el vag com si tienes y te cantara si es cauda u otra cosa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo vagcom fue algo raro lo k me paso pq antes de incorporarme a la autpista el turbo silbava fue al entrar a la autpista acelere y me izo km un amago puse 5ª y ya me di cuenta de k le costava cojer velocidad y ya te digo d 120 no pasava... tiene algo k ver si el caudalimtro se a jodio que el turbo no silbe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, el turbo si no silva es por que puede que este taponado por la carbonilla. en mi caso cuando me paso ami era apagar el coche y al encender funcionaba perfecto hasta que llegaba a cierta velocidad. si el cauda esta roto te lo dice el vag com. no se si abra algun forero cerca de donde vives y que tenga vag para pasartelo en un rato, sino es así lo mejor es que te lo miren en el taller y así por lo menos sepas que puede ser ya que imaginate que te pasa en un adelantamiento..... no lo quiero ni pensar. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spray de residuo cero, lo usan los electrónicos para limpiar pistas y demás, se evapora y no deja rastro, cuesta unos 6€ el bote. El alchol hace lo mismo, se evapora pero...cada cosa es para lo que es! :thumbsup:

Además, es mejor el spray porque para llegarle al filamento con el alcohol sin pulverizar...lo veo complicado. No lo tienes que limpiar entero, con soplarle con el spray al filamento es más que suficiente. En cuánto lo desmontes ya lo verás, justo en medio del caudalímetro, entre las 2 rejillas metálicas.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin limpiar nada ni tocar nada ayer coji el coche y iba bien a alguien le a pasado?? saveis de k puede ser k haga eso??

 

Compañero a mi me paso eso y siento decirte que es el turbo, si algún día te vuelve a pasar sólo con quitar un momento el contacto y volver a arrancar se reinicia y se quita el bloqueo en el que el coche te limita la potencia por seguridad.

 

A mi ya me han desmontado el turbo 2 veces para limpiarlo, y cuando me ha pasado en marcha por autopista ultimamente ya quitaba el contacto hasta en marcha sin pararme y volvia a arrancar, es unpoco locura pero cuando le pisas y vés que no pasas de 120 te deprimes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que me paso ami tmbn el coche se ponia en modo protejido para no romper nada y dejaba de tirar. en los tdi, chipirones o como quieras llamarlos jajaja suele pasar mucho lo de la carbonilla, eso esi yo desde que limpie todo lo mencionado anteriormente va de lujo y me dijeron que a marchas largas los tdi no cojen tanta carbonilla y que intente ir así pero tanto baden y m****s es un poco dificil. s2. la solucion seria que t emiren si quieres el cauda, la n75 y si no es nada de eso, sintiendolo mucho sacar turbo y descarbonizar junto cn egr y alguna cosa mas. es una pasta pero se agradece ya que no se hasta que punto haciendo lo de apagar y encender el coche puede llegar a cascar algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.