Jump to content

Ayuda S6


taleguini

Publicaciones recomendadas

Eso, 160.000 son pocos o muchos depende de como se hayan hecho . No hay que mirar el precio de coste si no el mantenimiento posterior. Si fuera de cambio manual, te diría, a por él. Siendo Tiptronic, si se jode, son 6.500 euros la reparación. A parte, valora el consumo, ya que son de 15 a 20 lts a los 100 de gasolina . Por lo demás, es un buen coche y muy versátil, tal vez un poco grande para mi gusto, pero es un multiusos. Si lo que quieres es deportividad, busca mejor un S3. Esto es potencia y confort, pero no le pidas que con su peso trace las curvas como si fuera sobre raíles. Ya nos contarás, pero lo primero, llama y pruébalo, que ya lo pone en el anuncio, para ver si es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si fuera tu y te gusta el coche y demas iria a verlo como te dicen si de verdad te cuadra cuando lo pruebes lo llevas ala audi a que le agan una revision a fondo que son 150 € mas o menos y si te dicen que esta todo bien te lo llevas puesto, sin duda es un gran coche con un precio ridiculo.

Editado por maikelsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda es un gran coche con un precio ridiculo.

 

 

Tú lo has dicho: precio ridículo.

 

¿Acaso a alguien le gusta tirar su dinero?

Lo digo por el vendedor... Si el coche valiera, realmente, 9.000 Euros: ¿lo va a vender por 6.000?

Si lo vende por 6.000, es que, realmente, vale 5.000...

 

Yo ya no creo en los Reyes Magos y sí en el timo de la estampita... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Gracias a todos por mojaros y orientarme,os cuento:

 

El coche es original de Italia y se trajo hace unos años, el propietario parece un tio muy majete, es mas me mando el numero de chasis, ahora estoy en contacto con un buen amigo q trabaja en audi para ver q podemos sacar en claro. Si todo cuadra, el propietario esta deacuerdo en llevar el coche para revisar por un taller audi.

 

Que mas me podeis decir y q mas puedo mirar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas me podeis decir y q mas puedo mirar ???

 

1.- si el coche está bien (mecánica y legalmente) no encuentro el sentido de venderlo tan barato. Por mucha crisis este tipo de coches se venden más o menos igual que antes, el cliente es un tipo que sabe lo que va a comprar.

2.- si tiene algo mecánico por ese precio y lo que te cueste repararlo tampoco es mucho

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda es un gran coche con un precio ridiculo.

 

 

Tú lo has dicho: precio ridículo.

 

¿Acaso a alguien le gusta tirar su dinero?

Lo digo por el vendedor... Si el coche valiera, realmente, 9.000 Euros: ¿lo va a vender por 6.000?

Si lo vende por 6.000, es que, realmente, vale 5.000...

 

Yo ya no creo en los Reyes Magos y sí en el timo de la estampita... :innocent:

 

Hombre, yo cuando vendo algo, muchas veces bajo el precio un poco respecto a la competencia, para diferenciarme y asi vender antes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Gracias a todos por mojaros y orientarme,os cuento:

 

El coche es original de Italia y se trajo hace unos años, el propietario parece un tio muy majete, es mas me mando el numero de chasis, ahora estoy en contacto con un buen amigo q trabaja en audi para ver q podemos sacar en claro. Si todo cuadra, el propietario esta deacuerdo en llevar el coche para revisar por un taller audi.

 

Que mas me podeis decir y q mas puedo mirar ???

 

Que el dueño acepte una revisión completa en concesionario oficial es muy buena señal, y si encima va con vosotros y contesta a las preguntas del mecánico, perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda es un gran coche con un precio ridiculo.

 

 

Tú lo has dicho: precio ridículo.

 

¿Acaso a alguien le gusta tirar su dinero?

Lo digo por el vendedor... Si el coche valiera, realmente, 9.000 Euros: ¿lo va a vender por 6.000?

Si lo vende por 6.000, es que, realmente, vale 5.000...

 

Yo ya no creo en los Reyes Magos y sí en el timo de la estampita... :innocent:

 

Hombre, yo cuando vendo algo, muchas veces bajo el precio un poco respecto a la competencia, para diferenciarme y asi vender antes.

 

Un saludo

 

 

Tú lo has dicho, un poco, has visto la competencia? por curiosidad he entrado a coches.net y he realizado una búsqueda rápida, resultados:

- Es el más barato y con diferencia.

- Luego por encima hay dos por 8000€, que a falta de mirar equipamiento y estado tienen un año más y más km.

- Los siguientes ya son 10000, 11000, 14000 y 18000...

 

 

Que se ofrezca a revisiones y eso pues bueno, pero es que lo que dice ruedix y tú tambien. Puedes bajar un poco, pero date cuenta que pongamos que la media de los anuncios vistos está en 12000, 6000€ es una rebaja del 50%, puedes rebajar 1000€, las gestiones de la transferencia, tener tu coche detalles que te distingan... en fin ese tipo de cosas. Pero yo creo que la gente no "tira" el dinero.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

No se si es etico comentar en un foro lo que se extraoficialmente, ademas la persona que me hizo el favor me pide discreccion, lo q si puedo decir es que el coche no es del año 2001 como anuncia.

La verdad que como bien me comentabais el otro dia esto huele raro.

 

De todas formas me dicen en el taller (siempre audi oficial), q lo mejor es q les lleve el coche y ellos me diran.

Otra cosilla q tambien me dicen es que estos modelos dan averias del cambio, cosa q ya lei en varios hilos del foro, y que tambien dan problemillas de bomba inyectora, mas que nada lo comento por si alguien le viene bien.

 

Bueno, pues mañana mas ... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Pues nada, este señor no me contesta al telefono, se lo trago la tierra.

Buscaremos otro, un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Creo q el motivo fue la compra del vehiculo despues de pasar una revision en un taller Audi.

Llevavais razon todos los q deciais q nadie da duros a pesetas.

Un saludo y gracias a todos de nuevo. :clap1:

Si sabeis de algun avant gasolina del año 2001-2003 estaria interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miréis por donde lo miréis 160.000km son 160.000km, me da igual que haya hecho 16.000km al año o 50.000km. Un coche tan "juguetón" ha podido recibir un trato poco agradable porque se presta a ello y cuanto más km más posibilidades de que hay tenido ese trato.

 

Si el dueño lo quiere "soltar" por 6.000€ por algo será. Tiene pinta de pasar más parte de su vida de esos 10 años en la calle que en una cochera. Yo opino en estos temas como el que se fuera a comprar el coche fuera yo, y yo no me lo compraría.

 

160.000km son 4 vueltas a la tierra, vosotros me diréis si son pocos o muchos km para un coche :unsure:

 

Una cosa diferente es que tu tengas un coche con 153.370km y TU sepas que está muy bien, pero al que se lo vendes....... no lo sabe al 100%, si tu vas a pensar que tu coche vale más de lo que te dan, es ley de vida :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.