Jump to content

equipo bosse


REP

Publicaciones recomendadas


Yo tb dudaba si ponerlo o no, en mi coche actual tengo un buen equipo, me costo sobre 1800 €, hablamos de 2 parejas de altavoces y cajon de graves, una radio y un ampli, todo esto de gama alta. El sonido, impresionante, el otro dia fui al conce y escuche el equipo bose en un S4 y me defraudo totalmente. Yo no se lo he puesto, suena mas y mejor que el de serie, pero no mucho mas, si te gusta la calidad de sonido, no lo pongas, por que a la larga lo vas a cambiar y vas a tirar 600 €, con estos y un poco mas pones un equipo en condiciones. Hazme caso, y sino muevete por los conces de tu zona y escucha algun equipo bose, no hay mejor forma de decidirlo. ;) B) :(

Ah, mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé de un equipo de cerca de medio millón al bose, y la diferencia es de verguenza, pero también lo es en precio, y en comodidad, creeme q al principio estaba jodidillo pero luego el bose da un sonido bastante bueno, salvo por el tema del subgrave q al ir encastrado y escondido y ser muy pequeño no hace la función a la q estas acostumbrado si posees un cajón, por lo demás yo te recomendaría lo siguiente, si no piensas tocar la radio de casa, y no quiere ponerte a cablear el coche buscar sitio para el subgrave y demás pon el bose, yo lo tengo en un a4 y me gusta bastante. si piensas tocar la radio, te da un poco al fresco el maletero, quieres que te cableen de arriba abajo un coche nuevo, pon lo q quieras o lo q te de el presupuesto, pero recuerda 2 etapas de potencia, 1 para altavoces y 1 para subgrave minimo, 4 altavoces nuevos, 1 radio nueva, un subgrave de calidad, y a esto sumale un cableado al menos digno, no se como se lo montan los demas pero a mi se va muy por encima de los 600 o 700 q cuesta el bose.

 

No esperes q el bose te destruya, pero a mi me ha gustado la verdad, sonido a tope de volume sin distorsión, la calidad no es la misma q la de un buen equipo, pero ni el precio, ni la comodidad tampoco son las mismas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo deciis el bose es una buena opción si no vas a cambiar nada del coche, la verdad es que no es ninguna maravilla y es poco preciso a la hora de reproducir subgraves, pero es cómo todo, depende de la comodidad, para montar una fuente no de serie y dejar los altavoces de série, si te aconsejo bose, pero si buscas un poquito más ya no merece la pena, además tiene una vida corta si le das mucha caña y su reparación es costosa y no te permite montar otros componentes que los de origen.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.