Jump to content

Aceite ATF cambio automático


tomy1

Publicaciones recomendadas

Y para cuando vas a probar?

 

por cierto el coche de tomy es un 2.0 tdi, ¿ese coche monto caja tiptronic?

No estoy yo muy puesto en triptónic o multitronic, que por cierto.....que diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La multitronic es una caja de cambios de variador contínuo que mediante dos poleas que varian su radio logran una desmultiplicación contínua e infinita, con lo cual en fase de aceleración máxima el motor se va mantener siempre en el régimen de potencia máxima sin caidas. Cabe resaltar que a diferencia de otros cambios de CVT la Multitronic substituye el convertidor de par por un embrague de discos múltiples.

 

Mientras la Tiptronic es una caja de cambios automática convencional por convertidor de par y función secuencial. Es una de las mejores cajas de cambios automáticas por convertidor de par del mercado, muy robusta, fiable, suave, razonablemente rápida y poco intrusiva en función secuencial.

 

 

 

Es un copia y pega pero se explican mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La multitronic es una caja de cambios de variador contínuo que mediante dos poleas que varian su radio logran una desmultiplicación contínua e infinita, con lo cual en fase de aceleración máxima el motor se va mantener siempre en el régimen de potencia máxima sin caidas. Cabe resaltar que a diferencia de otros cambios de CVT la Multitronic substituye el convertidor de par por un embrague de discos múltiples.

 

Mientras la Tiptronic es una caja de cambios automática convencional por convertidor de par y función secuencial. Es una de las mejores cajas de cambios automáticas por convertidor de par del mercado, muy robusta, fiable, suave, razonablemente rápida y poco intrusiva en función secuencial.

 

 

 

Es un copia y pega pero se explican mejor que yo

que bien explicado :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo de que es "razonablemente rapida".................menos mal que no ha puesto "relativamente", porque el coche es un segundo mas lento que el manual, y ademas que es verdad, de salida parada para no reacciona rapido. Para mi gusto es lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche sergio!!! menuda explicacion!!! ;)

 

La verdad que si que es un poco lenta, pero yo no e probado muchos automaticos, asi que no puedo opinar mucho, pero si se qeu lo probe con otro igual pero manual de 6 velocidades y ivan a la par....

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio el mitsubishi es rozar el acelerador y ya está tirando que se las pela y el jeep ni te cuento, pero el audi le pisas y al segundo reacciona. A lo mejor es mi coche que está más paya que paca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran entra en compras conjuntas y pillas lo que puesto Xavi, el sprintboost o como se llame.

 

La culpa de eso mayoritariamente la tiene el acelerador electrónico.

 

Si probaras cambios de la época de nuestros coches, como Renault, Ford.... dirías tengo un cambio coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran entra en compras conjuntas y pillas lo que puesto Xavi, el sprintboost o como se llame.

 

La culpa de eso mayoritariamente la tiene el acelerador electrónico.

 

Si probaras cambios de la época de nuestros coches, como Renault, Ford.... dirías tengo un cambio coj...

 

 

el jeep es del 95 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.