Jump to content

Creo que me han estafado con el tintado de lunas


ulivatur

Publicaciones recomendadas


El mio tambien lo tintaron y tambien dejaron esas burbujas en la zona termica del cristal, donda van esos hilos, yo lo veo normal, ya que no es un "tintado", es un plastificado y esos puntos estan a milimetros como para que el "papel" pegue bien en esa zona. Otra cosa es el punto ese blanco que no lo habran limpiado bien anes de colocarlo. Pero en definitiva las veo muy bien, no te agobies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento desde mi experiencia:

 

Yo tengo mis dos coches de la firma tintados con láminas Solarcheck y durante una temporada tienes que esperar a que seque el agua y asiente para así ver el resultado final. Para mí, la superburbuja que se ve en la primera foto no se te irá, por lo que te la tendrán que tintar de nuevo. Lo de los marcos es normal (segunda foto) y la acumulación de burbujas de la tercera foto también sería motivo de retintado si con el tiempo estas no van a menos. Lo del chinazo o mota de polvo de la otra luna es una cosa que se ve si es una u otra cosa. En el MINI me retintaron todas las lunas ya que en una había quedado una mota de polvo, en la trasera demasiada acumulación de burbujas y en la otra lateral, una burbuja muy grande (de unos tres milímetros de grosor).

Otra cosa que quiero comentarte es que ni todas las láminas son iguales, ni todos los instaladores trabajan igual. Yo, al igual que tú, soy muy tiquismiquis, por lo que fui al, que yo creo, mejor instalador de Asturias. Por lo que comentas, deberías de haber buscado varios sitios mirando la calidad y no el precio.

Espera un tiempo (quince días) a que se seque bien y después ya comenta los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto espero 15 días haber qué tal y sí no pues ha protestar ... para empezar con la partícula dé suciedad . gracias a todos por vuestras experiencias la verdad no sabía como era la evolución dé las láminas

 

No hombre no, esperate por lo menos 1 mes... Y si no sabias cual era la evolución de las láminas, haberte esperado o informado en su defecto, antes de acusar de chapuzas a nadie... creo que es lo más coherente y lógico cuando desconocemos el funcionamiento de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ayudado a montar laminas en varios coches y si supieras el curro y cuidao que hay que tener lo que menos te importarian serian esas burbujas... como te dicen tu deja el coche al sol varios dias es lo mejor, he visto en un coche recian tintado y a los dos dias se le empañaron los cristales en un dia de lluvia y salieron un monton de arrugas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.