Jump to content

subir/bajar ventanillas con llave o mando


xcrial

Publicaciones recomendadas

A MI EL OTRO DÍA AL QUITAR LA BATERÍA PARA PONER LA MANETA DE LOS LIMPIAS CON LA FUNCIÓN DEL ORDENADOR, ME PASO LO MISMO, SE ME QUEDO ENCENDIDO EL ESP, EL TESTIGO DEL AIR BAG Y LAS VENTANILLAS NO BAJABAN NI SUBIAN SOLAS CON UN TOQUE; AL EMPEZAR ANDAR CON EL COCHE SE QUITARON LOS TESTIGOS Y LAS VENTANILLAS AL BAJAR Y SUBIR UN PAR DE VECES SEGUIDAS TAMBIÉN VOLVIERON A SU FUNCIÓN NORMAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos

 

¿alguno sabe que bytes/bits hay q activar para q las ventaillas/techo solar se cierren despues de apretar el mando 2 segundos y no tener que dejarlo pulsado hasta q se cierren? Es para un a4 avant de mayo de 2009

 

veo varios bytes/bits y no se cuales tengo que activar

 

byte 03 bit 6 función cierre automático de ventanillas activado (mantener pulsado 2 seg)

byte 04 bit 5 activar cierre ventanillas automáticas con mando con mando a distancia (mantener pulsado 2 seg)

byte 05 bit 5 activar cierre automático del con mando a distancia (mantener pulsado 2 seg)

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, el otro dia tuve que desconectar los bornes de la bateria, el esp volvio rapido al andar pero las ventanillas, no me bajan ni me suben con un clic, he probado a conectarlas en el fis la apertura de confort, apagar encender y volver a conectarlas a subir y bajar todas las ventanillas, y nada no lo consigo.

 

Alguien me podria explicar exactamente como lo ha echo? y otra cosa como se hace para bajar las ventanillas del coche con el mando? Es una cosa que me parecio una put*da no tener y veo que si que esta, lo mismo mi modelo no. Tengo un A3 Sportback de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelen volver a reprogramarse si mantienes pulsado el botón de subida y cuando llega el cristal arriba sigues manteniendo el botón apretado durante un par de segundos más.

 

Gracias por el consejo, ya consegui hacer lo de las lunas, una duda, no se puede poner que cuando abras el coche solo se bajen las ventanillas de delante y no las cuatro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.