Jump to content

Al dar al contacto me marca deposito en reserva


bumpin

Publicaciones recomendadas

buenas chicos!

 

Os cuento mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado

 

El viernes me entregaron el coche en la casa tras haberle cambiado la bomba de gasolina + rele + filtro, ya

 

que había veces que el motor no arrancaba (1.8t aum)

 

He estado el finde con el andando bastante y en un par de ocasiones me ha pasado que al dar al contacto la aguja de la gasolina estaba abajo del todo y con el aviso en el cuadro de que el deposito estaba en reserva,, para al cabo de un rato marcar el nivel correcto la aguja y quitarse el aviso.

 

¿sabeis si el fallo puede estar en algo que hayan tocado al hacer la reparacion o es casualidad y no tendra que ver?

 

De todas formas si durante esta semana me vuelve a pasar les llamare contandoselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me resulta familiar... jaja esta mal montado el aforador, ami me paso la primera vez que me marcaba que tenia gasolina y se apagaba el coche :ranting2: arrancabaa, y deberemos de tener coches hibridos porque si os digo los km que hice con la reserva que al desmontar la bomba se podia limpiar el fondo del deposito y el coche andaba

tiene una posicion ami al final me lo arreglaron pero no bien del todo porque se enciende la reserva cuando ya te has quedado sin gasofa, pero es lo que te digo esta mal montada la bolla que tiene seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno resulta que al cambiarme la bomba de gasolina debía de venir algo defectuoso de la casa, relacionado con el aforador. Lo volvi a llevar a la casa y cambiaron la bomba entera de nuevo, hasta el momento sin problema.

 

Muchas gracias a todos

 

Me alegro que se te haya solucionado el problema :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.