Jump to content

Posicion logos Sline laterales


crodri123

Publicaciones recomendadas

Hay que poner 3, no?

Dos en los laterales y una en el frontal, verdad?

En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2:

 

Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas.

 

Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que poner 3, no?

Dos en los laterales y una en el frontal, verdad?

En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2:

 

Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas.

 

Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo

 

Un Saludo

 

+1 no se porque ami me ha pasao q ompe el coche y ya no lo ponen. supongo q es para ahorrar costes, te ponen la misma parrilla que el normal y se ahorran hacer dos parrillas diferentes.

 

yo compre la chapita por ebay, te recomiendo esta http://www.ebay.es/i...=item3a6a6e5a6f

 

viene la delantera y tres laterales, el acabado es muy bueno, yo se lo puse el toro dia. si las compras sueltas te sale mas caro.

 

la delantera es muy facil de poner.son dos chapitas que agarran la insignia

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poner 3, no?

Dos en los laterales y una en el frontal, verdad?

En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2:

 

Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas.

 

Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo

 

Un Saludo

 

+1 no se porque ami me ha pasao q ompe el coche y ya no lo ponen. supongo q es para ahorrar costes, te ponen la misma parrilla que el normal y se ahorran hacer dos parrillas diferentes.

 

yo compre la chapita por ebay, te recomiendo esta http://www.ebay.es/i...=item3a6a6e5a6f

 

viene la delantera y tres laterales, el acabado es muy bueno, yo se lo puse el toro dia. si las compras sueltas te sale mas caro.

 

 

la delantera es muy facil de poner.son dos chapitas que agarran la insignia

 

Gracias Jormi.

Ya están pedidos. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que poner 3, no?

Dos en los laterales y una en el frontal, verdad?

En el A4 B8 ya no le colocan el Sline en la parrilla delantera, aunque a muchos nos gustaba :ranting2:

 

Las laterales son adhesivas y la que se puede poner en la parrilla creo que es la que llevaba el A3 o la del anterior A4 que va sujeta con unas grapas.

 

Algun compi que haya puesto esa te lo podra decir mejor que yo

 

Un Saludo

 

+1 no se porque ami me ha pasao q ompe el coche y ya no lo ponen. supongo q es para ahorrar costes, te ponen la misma parrilla que el normal y se ahorran hacer dos parrillas diferentes.

 

yo compre la chapita por ebay, te recomiendo esta http://www.ebay.es/i...=item3a6a6e5a6f

 

viene la delantera y tres laterales, el acabado es muy bueno, yo se lo puse el toro dia. si las compras sueltas te sale mas caro.

 

 

la delantera es muy facil de poner.son dos chapitas que agarran la insignia

 

Gracias Jormi.

Ya están pedidos. <_<

 

un placer tio pa eso estamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo para el allroad quiero poner el anagrama de allroad donde va el del sline en los laterales.

Quizá lo ponga también atrás, porque no venía de serie (es de segunda mano el mio)

 

¿Alguno me pude decir las medidas para el logo en la parte trasera?

Os pongo una foto para que veais donde va.

 

audi_a4_allroad_quattro_4_09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola chicosyo tengo un Audi A4 B6 y tengo todos los adhesivos y piezas del S lineincluido los pedalesquería pediros consejo si creéis que quedará bien y también a ver si podéis echarme un cable con las medidas para colocar los logos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.