Jump to content

¡¡¡AYUDA!!!!! LIQUIDO REFRIGERANTE


chaps

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana, al coger el coche para ir al trabajo, se me ha encendido el testigo de liquido refrigerante y he tenido que dejar el coche y buscarme la vida para llegar al trabajo lo menos tarde posible. La pregunta es; esta tarde he visto el nivel y está bajo, que líquido compro? hay varias marcas o modelos? Mi coche es un A3 1.6 Tdi 105CV del 2010. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


echale el que tu creas, no pasa nada por mezclar, aunque lo suyo claro es que vacies todo y lo llenes con una garrafa todo. los grados, pues segun la zona en la que vivas, no le metas un -30 porque a -30 no se esta aqui ni en sueños, con un -16 te vale de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G-12 es lo que gasto yo en mi coche. Por si acaso mírate este hilo, puede que te interese:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256849-problemas-con-liquido-refrigerante/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo que tu y me bajó un dedo el liquido refrigerante. Rellené el liquido en bote de expansion y sin problema. Compra un litro en el concesionario y tendras de repuesto.

 

Respecto al hilo del 2.0 Tdi 140cv que tiene un fallo de fabrica por lo habitual que parece no tiene nada que ver con este hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo que tu y me bajó un dedo el liquido refrigerante. Rellené el liquido en bote de expansion y sin problema. Compra un litro en el concesionario y tendras de repuesto.

 

Respecto al hilo del 2.0 Tdi 140cv que tiene un fallo de fabrica por lo habitual que parece no tiene nada que ver con este hilo.

 

Un saludo.

 

hombre jliriz, vale que no es el mismo motor, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver un hilo con el otro... yo también empecé necesitando rellenar líquido refrigerante, y tan sólo informo al compañero de mi problema por si le surgiera a él, esperemos que no, para que hiciéramos fuerza juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo modelo que tu y me bajó un dedo el liquido refrigerante. Rellené el liquido en bote de expansion y sin problema. Compra un litro en el concesionario y tendras de repuesto.

 

Respecto al hilo del 2.0 Tdi 140cv que tiene un fallo de fabrica por lo habitual que parece no tiene nada que ver con este hilo.

 

Un saludo.

 

hombre jliriz, vale que no es el mismo motor, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver un hilo con el otro... yo también empecé necesitando rellenar líquido refrigerante, y tan sólo informo al compañero de mi problema por si le surgiera a él, esperemos que no, para que hiciéramos fuerza juntos.

 

No es mi intencion entrar en polemicas, sino ayudar con mi experiencia.

Yo lo decia porque con el uso siempre hay un consumo y rellenar un poco, puede ser normal.

Es un coche con un año de antiguedad y tampoco vamos a asustar con un problema que es caracteristico de otro motor.

A mi me bajo un poco el liquido sin llegar al minimo, rellene y solucionado. Si me volviera a pasar, si estaria preocupado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.