Jump to content

Con un par


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Allá que te voy:

 

Mi camión y yo. Aquí me la hizo un colega, que se notase que estaba hasta el cilicuétano de esperar la hora de carga.

DSC01174.jpg

 

 

La primera foto que puse en mi perfil de facebook.

2910200914201.jpg

 

 

Y esta de las más recientes con la primera pieza de mi hijo.

Imagen006.jpg

 

 

Os creéis ya que soy un chungo?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA :harhar:

 

 

Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues :ph34r:

 

A ver, no queríais fotos??? Qué pasa, tanto os he asustado?? Jajaja. Me creéis ya de que si me meten en ese cine me iba a sentir casi como en casa. O, como poco, los garitos que frecuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA :harhar:

 

 

Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues :ph34r:

 

A ver, no queríais fotos??? Qué pasa, tanto os he asustado?? Jajaja. Me creéis ya de que si me meten en ese cine me iba a sentir casi como en casa. O, como poco, los garitos que frecuento.....

 

 

Pues no es para tanto :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k no las había vistoooooooooo, pero sepas que lo habías puesto tannnnnnn tannnn que no ha sido para tanto :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

yo solo digo una cosa: ESTE POST SIN FOTOS YA NO VALE NADA :harhar:

 

 

Ansiosos nos tienes, me llevare el tlf a la oficina para verlo ada mas las cuelgues :ph34r:

 

A ver, no queríais fotos??? Qué pasa, tanto os he asustado?? Jajaja. Me creéis ya de que si me meten en ese cine me iba a sentir casi como en casa. O, como poco, los garitos que frecuento.....

 

 

Pues no es para tanto :p:p

 

Seréis ranting2.gif!!!! Ya me hubiese gustado cruzarme con vosotros por un callejón por la noche, que a valientes ASI les he hecho cambiarse de acera!! (Y no me refiero a que ahora vayan por Chueca, malpensados) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué post tan interesante! Yo también quiero contribuir, que también he tenido mis buenas pintas. No creo que hubiese tenido problemas en el cine... bueno, igual algún motero se habría ido :lol2:

 

Por cierto, ya que habéis mencionado feisbuq, esta es la foto actual que tengo en el perfil. :thumbsup:

 

Pero ya es de hace unos años, también me he reconvertido a oficinista normal.

 

Lomoi, ¿un anticristo de collar? Seguro que nos habríamos llevado bien. :flwrs:

 

Edito para añadir por lo de la pintas: recuerdo hace ya mucho, en Madrid y de día, ir a preguntarle a una señora por una dirección y la señora agarrar su bolso con las dos manos y echar a correr. Los colegas muertos de risa y diciéndome, "anda, mejor que pregunte otro"

post-62412-0-96199200-1317294339.jpg

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, esta para chemisky:

post-35967-0-21362800-1317554160.jpg

 

y lo segundo mi foto con 19 añitos y mi anticristo, no hay más calidad, es un recorte de foto un poco borrosa, no llevo muchas pintas, he ido bastante "peor" con martins, pantalones de cremalleras, camisetas desteñidas, pero no tengo recuerdo gráfico :lol2: ains, qué tiempos aquellos!!:

post-35967-0-23850000-1317554236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.