Jump to content

POR FAVOR AYUDA CON EL ELSA


kretop

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver como os lo explico, resulta que he intentado instalar el elsawin tal y como me dice , segun sus instrucciones, SergiOnT, pues bien he instalado el elsa, he descomprimido los archivos de datos y he creado la imagen que se genera al descomprimirlos, pero a la hora de instalar el programa de esa imagen que ocupa 2 gigas, no soy capaz ya que me falla y por tanto no puedo meter los datos en el elsa, y lo he intentado unas cuantas veces desde el principio y nada, por favor alguien podria decirme que hago mal, o que no hago..., en fin gracias

 

ANTE TODO Y COMO ME TEMIA NO ME HE EXPLICADO BIEN, PERDONAR, VEREIS, ES EL "PROGRAMA" QUE SE INSTALA TRAS LA IMAGEN ES DE 2 GIGAS EL CUAL TIENE UN SETUP PARA METER LOS DATOS, Y YA SE QUE LOS DATOS OCUPAN 5,10 GIGAS, EL FAMOSO O "DICHOSO" PROGRAMA NO SE INSTALA CORRECTAMENTE Y SE QUEDA PARADO RURANTE MUCHIIIISIMO TIEMPO EN EL 100% COMPLETADO, LO CUAL NO ES REAL, EN FIN, NO SE SI ESTA VEZ HE CONSEGUIDO EXPLICARME, DE TODAS FORMAS ESTE ES EL ULTIMO PASO QUE SERGIO NOS DIJO EN SU EXPLICACION QUE DEBIAMOS DAR, QUIZAS OS SIRVA DE PISTA Y SEPAIS A LO QUE ME REFIERO.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

 

POR FAVOR Y ALGUIEN ME PUEDE HACER UNA COPIA DE NUEVO DE LOS DVDS, SE LOS PAGARIA , YA QUE ME TEMO QUE DEBE SER DE AHI, ES LO ULTIMO QUE SE ME OCURRE PENSAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, a ver si te puedo ayudar, aunque va a tener que ser de esta forma tan pintoresca porqué... :angry: Dime cual de las siguientes cosas es cierta y cual no:

 

- He descomprimido los 5,10 GB de la imagen y no me ha dado error, pero te ha dado el error en la instalación del setup.exe incluido en la imagen de 5.1 GB

 

- Me ha dado un error al descomprimir los rar pero me ha creado la imagen de 5.10 GB

 

- No me ha dado error al descomprimir los rar ni al instalar el setup.exe y me ha realizado el proceso de instalación hasta el 100% donde se ha quedado bloqueado pero el directorio ELSAWIN ahora ocupa más de 1,5 GB.

 

- Ahora cada vez que ejecuto el setup.exe me dice que los datos ya están instalados y realmente no lo estan.

 

- Tiengo actualizado elsa a la versión 3.1

 

- He arrancado el programa elsa, he dado en aceptar en la ventana de entrada tipo pop-up, para comprobar si los datos se han instalado y en la ventana AYUDA-> Información Sobre... no me sale ningun dato en el campo de licencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No me ha dado error al descomprimir los rar ni al instalar el setup.exe y me ha realizado el proceso de instalación hasta el 100% donde se ha quedado bloqueado pero el directorio ELSAWIN ahora ocupa más de 1,5 GB.

 

Creo que es esto lo que me pasa, que a la hora de instalar el setup.exe ( que ocupa 2 gibas) llega al 100% y se queda bloqueado.

Muchisimas gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparentemente ya lo tienes instalado.

Confirmame esto

- He arrancado el programa elsa, he dado en aceptar en la ventana de entrada tipo pop-up, para comprobar si los datos se han instalado y en la ventana AYUDA-> Información Sobre... no me sale ningun dato en el campo de licencias

 

¿que te dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atención de SerglOnt:

 

Me dirijo a ti en busca de ayuda, me han hablado de algo llamado elsawin, de la posibilidad de descargarlo(algo imposible para mi), y de su existencia en dvd.

Reproduzco el anuncio que inserte en el foro de mecánica con el título de "manual de taller"

Tengo un quattro de año 82 desde hace algunos años, y siempre me lo he reparado yo mismo, -bueno con la ayuda de algunos amiguetes-; rehacer culata, cambiar colector de escape, turbo, transmisiones, algo de inyección y cosillas por el estilo, pero siempre con una información muy limitada,-la que obtienes por internet, la que te proporciona algún mecánico....-, estoy harto de no saber realmente para lo que sirve cada uno de los cientos de tubos y cables que recorren mi coche, por eso ¡¡¡ NECESITO EL MANUAL DE TALLER OFICIAL PARA EL AUDI QUATTRO, motor wr año 82-83 !!! y si es posible en castellano y por eso solicito vuestra AYUDA, estoy dispuesto a casi todo..... con tal de conseguirlo.

 

Si puedes ayudarme , te lo agradecería.......... :p:D:D

 

Saludos al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.