Jump to content

CAJONES BAJO ASIENTOS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho si alguien le interesa cajones debajo de los asientos.. creo que son grises... que me lo diga y pregunto el precio.. dado que en el desguace de mi pueblo hay un a4 del 2003 y tiene el pack porta-objetos ese, con los dos cajones debajo de los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues lo dicho si alguien le interesa cajones debajo de los asientos.. creo que son grises... que me lo diga y pregunto el precio.. dado que en el desguace de mi pueblo hay un a4 del 2003 y tiene el pack porta-objetos ese, con los dos cajones debajo de los asientos...

a mi podrian interesarme, de donde eres? que precio tienen? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho si alguien le interesa cajones debajo de los asientos.. creo que son grises... que me lo diga y pregunto el precio.. dado que en el desguace de mi pueblo hay un a4 del 2003 y tiene el pack porta-objetos ese, con los dos cajones debajo de los asientos...

 

A mi me interesan pero como dice el compi, dependiendo del precio thumbsup.gif

 

De donde eres (que a ver si después el transporte se va de las manos jajaja)

 

Un saludo y gracias por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho si alguien le interesa cajones debajo de los asientos.. creo que son grises... que me lo diga y pregunto el precio.. dado que en el desguace de mi pueblo hay un a4 del 2003 y tiene el pack porta-objetos ese, con los dos cajones debajo de los asientos...

a mi podrian interesarme, de donde eres? que precio tienen? gracias

se me habia olvidado, por un casual no tendra xenon,no? ando buscando los 2 niveladores (delantero y trasero), por si tiene, preguntar el precio tambien, si no es mucha molestia. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cajones si valen para un a6 se los quedará un compi del foro ... redes tiene las de detras de los asientos y delante no me fije.. mañana voy a pillar conectores y cuatro cosillas mas.-

depende de que año sea no le valen, si me dices de que año es el a6 te confirmo si le valen o no

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cajón del acompañante se lo quedó el amigo para el a6 anterior al restyling del 2006, y creo que le irá bien...y el del conductor me lo he quedado yo, a ver si me funciona en mi a3 8p...

 

si no una vez probado no fuera para mi coche y a alguien le interesara .. que me mande mp y ya le diría lo que fuese.. a ver si este fin de lo pruebo, dado que no he encontrado nada al respecto de compatibilidad.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.