Jump to content

CHICO CON BATE SE ENFRENTA CONTRA 6 PANDILLEROS


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Hola, no cuelgo el video por el hecho de que haya violencia o una pelea, sinó porqué creo que muchos hemos imaginado hacer lo mismo en situaciones similares alguna vez cuando te cruzas con algún miserable. Quizá el del bate no sea mejor que esos ya que si es capaz de hecharle narices para batearlos a todos posiblemente será de la misma calaña que los pandilleros pero en ese momento se llevan su merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que nunca sabes si alguno de esos pandilleros llevan una pistola escondida y que como la saque a ver quien es el guapo que le hace frente.

 

Yo siempre he dicho que cuando te enfrentes a alquien, en caso de tener que hacerlo, asegurate bien de que puedes ganar por que como tenga "un as en la manga" te vas al nicho, o en el mejor de los casos al hospital una temporada.

 

Estos pandilleros son muy chulitos cuando van con sus amigotes pero cuando van solos se les caen los huevos al suelo a la minima que les haces cara.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, viendo el video yo al primero que me pone el pie en el coche acelero a fondo y la otra pierna se la paso por el carter, a ese se le quitan las ganas de volver a subirse en un coche <_<

 

Despues ya hablariamos de quien paga a quien, pero de entrada el tipo se queda sin puerna, despues ya pagaria el seguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.