Jump to content

Tercera y Última Edición del Primer Sportback Rojo


achiga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche es una preciosidad

pero me ha sorprendido el maletero, me lo esperaba mas grande para ser un sportback

el otro dia tenia un sportback aparcado al lado del mio y no se si era efecto visual pero parecia menos ancho, tendre q fijarme mas

disfruta de la machine!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!! :lol: Esto si q son fotos!!!! :p Mu bonito!

 

Estoy ya q me subo por las paredes ya q salió de Alemania el 4 de Diciembre y me han dicho q 2 semanas pero por lo q veo por aquí son 3. Así q mientras me contentaré contus fotos. :angry:

 

Ya haré yo las fotos de detalles del mio. :p

 

Nos vemos. :p

Editado por esfero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te estes arrepintiendo, jejeje, es coña, ya verás como en negro tb será muy guapo, por cierto, al del maletero, la verdad es que tiene un buen maletero y de ancho ya lo es ya, os lo aseguro, es un cochazo, que bien que va y adelantas a cualquier vehículo tranquilamente, camiones, autocares, coches de to un poco, jejeje.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Des, bueno, yo la verdad es que no lo noto mucho. Es mi primer coche de gasoil, el primero que tuve fue un Seat Ibiza 1.4 Injección de gasolina, ya me dirás que ruido puede hacer un coche así.

 

Pero bueno, te diré que si hace un poco de ruido, pero no hay problema, pues si el radio-cd esta puesto por ejemplo al volumen 10 y se escucha suave la música, conforme aceleras más la radio se pone automaticamente más alta y ni te enteras. Yo estoy muy contento, y solo pido que me salga bien el coche, la verdad es que me encanta y pienso que es un gran coche y me gusta hasta el sonido, jejeje, ah! y de momento nada de grillos, crucemos los dedos, jejejeje.

 

Un saludo y espero que pongas muchas fotos de tu Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Muy bonito ¡Si Señor!

Enhorabuena por el vehiculo es una pasada este sportback y lo que me encanta de este coche es que al verlo en carretera in situ es todavia + bonito :D

 

lo que me parece es eu e el maletero es un pelin escaso o no ¿?

¿cabe el carrito de un niño? :D

Es para cuando me lo pille...jajajaja

 

enhorabuena por el coche y disfrutalo

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.