Jump to content

Nos Presentamos


Doblemilor

Publicaciones recomendadas


Una de las modificaciones que me gustaria hacerle a mi coche es la parrilla delantera y estoy decidido a ponerle la caractere , alguien me puede indicar donde conseguirla ? por ejemplo eh visto algunas por Ebay pero pone que son para modelos del 00 al 06 y el mio es del 99 creeis que puede servirme de todos modos? tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre las que venden en Ebay saber si adaptan bien y si son de buena calidad , si me podeis dejar algun enlace donde comprarla a buen precio aunque no sea la original os lo agradeceria un monton

 

Un saludo

post-77650-0-78091100-1317144399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martin,

 

Es facil, en la parte de abajo de la casilla que tienes para escribir el texo a la hora de responder a un tema te sale la opcion examinar y desde ahi accedes a los archivos de tu ordenador donde tienen guardadas las fotos luego solo es bajar un poco mas y pulsar en la casilla que trae adjuntar este fichero , no tendrias que tener mayor problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martin

 

Creo q solo has adjuntado la ultima o por lo menos es la unica q se ve , a mi personalmente no me gusta modificar tanto el estilo del coche poniendole el frontal del modelo nuevo , eso es cambiar demasiado su estilo y su esencia yo soy mas partidario de hacerle pequeños retoques y darle un poco de personalidad a mi TT .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.