Jump to content

S-line


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola,os queria comentar (aunque se ha hablado mucho sobre esto) pero esque unos dicen una cosa y otros otra...

Lo que quiero es cambiar del parachoques delantero de la parilla partida en 2(2004)al s-line del 2007 con la parrilla singlefame,tengo entendido que solo hay que cambiar capó y parachoques (completo),que todo lo demás vale (faros,aletas...)y los antinieblas???

Pero esque rebuscando he encontrado a alguien que dice que hay que cambiar las aletas y focos...Es verdad???

Tambien queria poner el faldon trasero del s-line,tengo que cambiarle entero??o solo la parte de abajo.

Pondriais las salidas cromadas o dejariais las que caen hacia abajo de serie!?!!?

Es mucho lío cambiarlo????

Espero que a parte de mi,le ayude a mas gente con este tema!! :thumbsup:

Saludos y gracias

PD:Ya siento volver a abrir este tema :cry1:

Ah!!es 3 puertas

post-75308-0-62185600-1317152278.jpg

post-75308-0-33259300-1317152301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,os queria comentar (aunque se ha hablado mucho sobre esto) pero esque unos dicen una cosa y otros otra...

Lo que quiero es cambiar del parachoques delantero de la parilla partida en 2(2004)al s-line del 2007 con la parrilla singlefame,tengo entendido que solo hay que cambiar capó y parachoques (completo),que todo lo demás vale (faros,aletas...)y los antinieblas???

Pero esque rebuscando he encontrado a alguien que dice que hay que cambiar las aletas y focos...Es verdad???

Tambien queria poner el faldon trasero del s-line,tengo que cambiarle entero??o solo la parte de abajo.

Pondriais las salidas cromadas o dejariais las que caen hacia abajo de serie!?!!?

Es mucho lío cambiarlo????

Espero que a parte de mi,le ayude a mas gente con este tema!! :thumbsup:

Saludos y gracias

PD:Ya siento volver a abrir este tema :cry1:

Ah!!es 3 puertas

 

Si es a S-line pre-restyling tienes que cambiar capó, paragolpes, parrilla, rejillas de antinieblas y antinieblas (los faros te valen)

 

Si es a restyling, ademas de todo eso necesitas cambiar faros y aletas

 

Para la trasera S-line te vale con cambiar el spoiler inferior, aunque no va a ser "S-line original" ya que tendrás la moldura.

 

Salidas cromadas a la de ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,jeje os vais a reir,pero esque me gusta más el pre-restyling :conf: que el restyling,llamarme loco,además no llega la burra al pesebre para tanto cambio... :laugh: Jejej Reynols!!!!

Espero que no sea mucho lío cambiarlo!!

Jaimemz :thumbsup: oye,si dices que cromadas,entonces cromadas!!!!jeje

Que parilla le pondriais???el coche es negro,igual queda mejor la de cromo que la negra...no?Escucho ideas!! :flwrs:

Y le pondriais los logos de S-line en el lateral,o mejor sin ellos(no es el S-line).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.