Jump to content

Faros Restiling en Modelo de 2006


Nitronic

Publicaciones recomendadas

He leido un poco mas el foro y aconseja comprar faros con soportes rotos o cristal roto porque saldra mas economico y solo se utiliza el interior del faro.

Hay que tener en cuenta que los faros de xenon llevan un codigo DC. Lo digo por los que quieran meter el mecanismo de uno de xenon en halogeno.

En Italia tambien es obligatorio el lavafaros y el regulador de altura que me ha parecido leer que alguien lo preguntaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido un poco mas el foro y aconseja comprar faros con soportes rotos o cristal roto porque saldra mas economico y solo se utiliza el interior del faro.

Hay que tener en cuenta que los faros de xenon llevan un codigo DC. Lo digo por los que quieran meter el mecanismo de uno de xenon en halogeno.

En Italia tambien es obligatorio el lavafaros y el regulador de altura que me ha parecido leer que alguien lo preguntaba.

 

Un saludo.

 

A qué te refieres con el código DC? Te refieres a que el plexiglas del faro halógeno y el de xenon son distintos?

 

Y sí, lo suyo es comprar un faro roto, será cuestión de estar al tanto en ebay (o mirar en un desguace, ya he llamado a desguaces La Torre y me dicen que roto no tienen nada, que lo tiran. En cualquier caso tampoco tienen faros sanos)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tu ultimo post, he escrito uno un minutillo antes que a lo mejor no has leido.

 

Lo del codigo DC me refiero a que los unicos faros homologados para llevar xenon, son los que tienen este codigo grabado en el exterior del faro.

 

La idea es comprar uno roto porque lo normal es que salga mas barato que comprar uno nuevo.El problema es encontrarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tu ultimo post, he escrito uno un minutillo antes que a lo mejor no has leido.

 

Lo del codigo DC me refiero a que los unicos faros homologados para llevar xenon, son los que tienen este codigo grabado en el exterior del faro.

 

La idea es comprar uno roto porque lo normal es que salga mas barato que comprar uno nuevo.El problema es encontrarlo.

 

Un saludo.

 

No sabía lo del código del faro. Acabo de leer tu post. Veo que controlas el italiano, igual puedes hacernos de intérprete, que me da a mí que este hombre está volviéndose loco con las traducciones del google :D

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo galanot!

 

Sobre la codificación que comentas que llevamos algunos, sí que funcionaría, pero es más optima la 07, ya que así consigues el atenuado con el intermitente funcionando. Con la codificación 06 que llevamos no atenua con intermitente, tan solo al poner posición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo galanot!

 

Sobre la codificación que comentas que llevamos algunos, sí que funcionaría, pero es más optima la 07, ya que así consigues el atenuado con el intermitente funcionando. Con la codificación 06 que llevamos no atenua con intermitente, tan solo al poner posición.

 

Un saludo!

 

Ahí, ahí, hilando fino :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilar fino será verte marcandote este brico!

 

Me aburro... Empieza pronto!!! ;P

 

Muy buenos días. Ojo, ganas no me faltan, pero no me lanzaré al barro hasta tenerlo muy claro. No me quiero arriesgar a dejarme 400€ en los faros (por menos está complicado por ebay, o al menos yo no los he visto) y tener el coche inmovilizado en el chapista para encontrarme luego con alguna sorpresa. Sin otra cosa se puede circular, pero sin faros el tema se complica :laugh: Lo quiero tener mascadito, y es una pena que este hombre no haya hecho un tutorial o al menos unas fotos del proceso. Aún tengo que llamar a mi chapista de cabecera y contarle la película...

 

Por otro lado, te diré que los faros bixenon de mi coche me gustan mucho, quiero decir que le quedan como anillo al dedo. Lo que ocurre es que uno se aburre, como tú dices, y sí que es cierto que estos faros nuevos le pueden quitar de encima algunos años (si en el A3 del italiano quedan de cine, imagínate con el Sline exterior... aparte de que le daría al coche un punto exclusivo, no te vas a cruzar con otro igual ni de broma!)... y este coche me tiene que durar al menos otro lustro (no necesito más, va de cine, y el horno no está para bollos)

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los chicos omtunnig me han contestado con esto

 

 

Hola,

 

Te adjunto las fotos, disponemos de pre y de restyling, al igual que pilotos LED originales y universales.

 

 

 

Los faros necesitas un adaptador 50€ y reprogramar.

 

Los pilotos originales adaptador.

 

Los pilotos universales son plug and play.

 

 

post-30671-0-52484200-1317738083.jpg

post-30671-0-95232500-1317738097.jpg

post-30671-0-11322400-1317738111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilar fino será verte marcandote este brico!

 

Me aburro... Empieza pronto!!! ;P

 

Muy buenos días. Ojo, ganas no me faltan, pero no me lanzaré al barro hasta tenerlo muy claro. No me quiero arriesgar a dejarme 400€ en los faros (por menos está complicado por ebay, o al menos yo no los he visto) y tener el coche inmovilizado en el chapista para encontrarme luego con alguna sorpresa. Sin otra cosa se puede circular, pero sin faros el tema se complica :laugh: Lo quiero tener mascadito, y es una pena que este hombre no haya hecho un tutorial o al menos unas fotos del proceso. Aún tengo que llamar a mi chapista de cabecera y contarle la película...

 

Por otro lado, te diré que los faros bixenon de mi coche me gustan mucho, quiero decir que le quedan como anillo al dedo. Lo que ocurre es que uno se aburre, como tú dices, y sí que es cierto que estos faros nuevos le pueden quitar de encima algunos años (si en el A3 del italiano quedan de cine, imagínate con el Sline exterior... aparte de que le daría al coche un punto exclusivo, no te vas a cruzar con otro igual ni de broma!)... y este coche me tiene que durar al menos otro lustro (no necesito más, va de cine, y el horno no está para bollos)

 

saludos!

g.

 

 

+1, 100%

 

los chicos omtunnig me han contestado con esto

 

 

Hola,

 

Te adjunto las fotos, disponemos de pre y de restyling, al igual que pilotos LED originales y universales.

 

 

 

Los faros necesitas un adaptador 50€ y reprogramar.

 

Los pilotos originales adaptador.

 

Los pilotos universales son plug and play.

 

 

post-30671-0-52484200-1317738083.jpg

post-30671-0-95232500-1317738097.jpg

post-30671-0-11322400-1317738111.jpg

 

Creo que los de omtuning aun no se han enterado. El adaptador del que hablan es para el conector, estoy seguro, para pasar de halógeno a xenon (10pin vs 14pin). Preguntales qué faros de leds puedes meter en un prerestyling sin modificar nada, solo plug&play. Me juego una piruleta a que los de la foto de ahora no aparecen.

 

Un saludo VALEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguno teneis alguna duda , mandarles un correo o meterse en su pagina

 

(no tengos suficientes conocimientos para contestar cosas de los faros solo os transmito lo que me han puesto )

 

un saludo compis :thumbsup:

 

a o mejor si nos valen aceptan una compra conjunta y nos ahorramos pasta

 

que se anime alguien que yo me quedo sin tiempo !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar esta es la web si teneis dudas mandais correo y os contestan enseguida

 

 

 

 

http://omtuning.wordpress.com/oem-illuminationiluminacion-original/

 

 

parecen serios , yo personalmente no los conozco pero les comente que eramos del club audi

o sea que no creo que vayan de pirulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.