Jump to content

Faros Restiling en Modelo de 2006


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha hablado el de omtuning, me a dicho que si lo que queremos es el interior nos puede dar precio segun cuantos seamos, el interior me refiero a lo del tema de meterlos en los faros pre, ahora lo malo es hacer el brico para meterlos. Que se necesita ademas del faro? Asi como cables, mando de luces...

Editado por guagevilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he vuelto a escribirles y me han dicho que alfinal solo me pueden ofrecer faros nuevos por

1-3 590€

+ 4 550€

+ 10 500€

Son nuevos y los de led, solo que claro esta habria que modificar o montar capo, aletas... Pero para los que lo pueden montar son precios mas que bueno valla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que os quereis que os diga, los faros del restyling me parecen los mas feos de audi (viendo los del A5, A4, A7, A1, A8.......) ya se podia haber gastado el dinero en poner la defensa Sline o S3, antes de meterse en ese berenjenal.

 

Totalmente de acuerdo contigo jpg :thumbsup: Joer empezaba a pensar que era una bicha rara por ser la única a la que no le gustan los faros del restyling, para mi los mas feos de Audi y los menos "currados" en comparación a los demás modelos.

 

 

Pues a mi que os quereis que os diga, los faros del restyling me parecen los mas feos de audi (viendo los del A5, A4, A7, A1, A8.......) ya se podia haber gastado el dinero en poner la defensa Sline o S3, antes de meterse en ese berenjenal.

 

Quizás no te gusten por que no los puedes tener , cada modelo sigue una línea , pero decir que son feos no conozco a nadie que lo allá dicho , bueno si a ti pero esos faros le quedan al coche como anillo al dedo . Saludos.

 

Ya conoces a un par! :laugh:

 

Tambien puede ser que a mi me gustan demasiado los del pre, y doy gracias por ello porque si no ya me veo tambien en este hilo como una loca buscando información para meter los faros :lol2:

 

En fin, a ver si hay suerte y lo conseguís.

 

Saludos

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+3 en lo de los faros del restyling!

aunque para gustos colores, claro..por eso metí los daylight :thumbsup:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que os quereis que os diga, los faros del restyling me parecen los mas feos de audi (viendo los del A5, A4, A7, A1, A8.......) ya se podia haber gastado el dinero en poner la defensa Sline o S3, antes de meterse en ese berenjenal.

 

Totalmente de acuerdo contigo jpg :thumbsup: Joer empezaba a pensar que era una bicha rara por ser la única a la que no le gustan los faros del restyling, para mi los mas feos de Audi y los menos "currados" en comparación a los demás modelos.

 

 

Pues a mi que os quereis que os diga, los faros del restyling me parecen los mas feos de audi (viendo los del A5, A4, A7, A1, A8.......) ya se podia haber gastado el dinero en poner la defensa Sline o S3, antes de meterse en ese berenjenal.

 

Quizás no te gusten por que no los puedes tener , cada modelo sigue una línea , pero decir que son feos no conozco a nadie que lo allá dicho , bueno si a ti pero esos faros le quedan al coche como anillo al dedo . Saludos.

 

Ya conoces a un par! :laugh:

 

Tambien puede ser que a mi me gustan demasiado los del pre, y doy gracias por ello porque si no ya me veo tambien en este hilo como una loca buscando información para meter los faros :lol2:

 

En fin, a ver si hay suerte y lo conseguís.

 

Saludos

 

Me alegra saber que hay mas gente que piensa como yo y mas sabiendo que viene de alguien que tiene tan buen gusto, tus llantas son la osti* ......(la parte trasera me gusta mas la restyling por el tema de los pilotos y el difusor, pero la delantera prefiero 1000 veces la pre-restyling, esa parrilla me vuelve loco si es la Sline o S3 aparte de los faros)

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que entiendo perfectamente a los que defendéis los pre-restyling, porque le quedan al coche como un guante. Sobre todo con la defensa Sline exterior. Supongo que el aburrimiento (ergo falta de mods a la vista) y las ganas de renovar al pequeñín y quitarle años de encima son las cosas que me empujan a hacer algo así. También os digo que según pasan los días, menos ganas voy teniendo. Otras cosas me animan más, como las taloneras votex (a ver si por fin caen, que parece mentira), el tema de los famosos muelles para abrir el maletero con el mando... incluso los Bilstein PSS10 que tanto tiempo llevo pensando meter. En fin, qué os voy a contar :laugh:

 

saludos dominicales

g.

 

Galanot, si te animas a pasar a los PSS10 en no mucho tiempo, si tus Sprint estan en buen estado, tienes un comprador. Estoy cansado de sufrir las de serie despues de 122.000km.

 

Es que no encuentro manera de que en ningun sitio me den precio de unos B6 o similares. No quiero cambiar muelles, solo amortiguadores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.