Jump to content

Faros Restiling en Modelo de 2006


Nitronic

Publicaciones recomendadas

A mi me da que no encajan al 100%. Si os fijáis en las fotos, parece que en la parte superior externa del faro la distancia entre el faro y el capó es mínima, mientras que en la parte superior interna (la más cercana a la parrilla) la distancia entre el faro y el capó es de varios cm. O a lo mejor es sólo una sombra, pero a mi me da que no. De todas formas habría que ver qué tipo de adaptaciones internas ha hecho, porque una cosa es lo que se ve y otra lo que no se ve.

 

Pues yo diría que es el efecto que da la foto, pero que esos son las carcasas originales pre-restyling. A mí me da que este tío ha metido las tripas del faro nuevo ahí dentro y se ha fumao un puro. De ser así, te ahorras cambiar aletas y retros para seguir teniendo intermitente lateral. Es pa pensárselo muy seriamente. Hay que contactar con este pollo y aplicarle el tercer grado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que grande!!! Ha hecho realidad mi sueño!!! Ya estoy cansado de calentarme la cabeza de si poner los daylight o dejar los de serie porque no me hacen gracia... Me he quedado.. Aliviado!!!

 

Esto hay que conseguirlo hacer como sea!!!

 

Estoy con galanot este tio ha desguazao el faro y ha metido todo el faro de leds dentro, esta es mi teoría jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece le a puesto el cristal del faro pre-restyling en el faro restiling y poco mas ....parece muy facil para que no lo hagamos mas de uno

 

Muy buenas. La cosa pinta bien por varios motivos. Este Alex lo ha conseguido partiendo de faros halógenos, así que es fácil suponer que quien tenga faros de xenon pre-restyling (incluidos los de la primera versión) lo tienen realmente sencillo. El ha tenido que comprar un kit y hacerlo compatible con el nuevo faro, los que tenemos xenon nos ahorramos todo eso (y tenemos lavafaros, otra cosa necesaria aquí, no sé en Italia).

 

immagine021i.jpg

 

Por lo que he podido entender del enlace de Discotek, las tripas del nuevo no caben sin más, hay que "recortar" zonas de plástico para poder encajarlo, pero si él lo ha conseguido no veo porqué nosotros no. Sólo hay algo que me tiene mosca: dudo mucho que el interior del faro nuevo tenga las mismas pestañas y enganches que el antiguo, y esa parte sí que cambia. Me gustaría saber si ha podido anclarlo al paragolpes sin tener que hacer ninguna modificación. Es imprescindible ir preparado si le vas a pedir a un chapista que te ayude a hacer el trabajo, por aquello de ahorrarte sorpresas.

 

¿Alguien de aquí sabe italiano medianamente para poder contactar con este hombre? es cuestión de darse de alta en ese foro y mandarle un MP. Si no, imagino que hablará inglés y se le puede consultar.

 

Por lo pronto, estoy pujando por un faro restyling que tiene el cristal roto (perfecto, no lo necesitamos) y con algún que otro desperfecto menor. Si no se cruza nadie en la puja, por unos 40€ lo puedo tener en casa y hacer algunas pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de registrarme y le he enviado un MP en italiano gracias a Google :lol2:

Le he preguntado si ha podido enganchar el interior del faro nuevo a la defensa sin hacer modificaciones.

Por lo que dice su perfil del foro, se conectó anoche, así que se le ve activo y quizá tengamos suerte y nos responda. A ver si podemos tener una comunicación fluida con él y llega a enviarnos alguna foto de lo que hay dentro del capó :thumbsup:

 

Me voy a correr un rato para no pensar más en este tema, que me caliento :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que os quereis que os diga, los faros del restyling me parecen los mas feos de audi (viendo los del A5, A4, A7, A1, A8.......) ya se podia haber gastado el dinero en poner la defensa Sline o S3, antes de meterse en ese berenjenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que os quereis que os diga, los faros del restyling me parecen los mas feos de audi (viendo los del A5, A4, A7, A1, A8.......) ya se podia haber gastado el dinero en poner la defensa Sline o S3, antes de meterse en ese berenjenal.

 

Quizás no te gusten por que no los puedes tener , cada modelo sigue una línea , pero decir que son feos no conozco a nadie que lo allá dicho , bueno si a ti pero esos faros le quedan al coche como anillo al dedo . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.